Rocksonico.com


NACIONAL >
HOUSE OF VANS MÉXICO D.F DIA 1
Concluye el primer día con Chromeo, Disco Ruido y Teen Flirt. - Reseña
Publicación: 19/9/2014

Galeria

“Del 18 al 20 de septiembre de 2014 se llevará a cabo la segunda edición de HOUSE OF VANS MÉXICO D.F., una serie de eventos en donde la música y el arte conviven; encabezados por las presentaciones en vivo de Chromeo, Green Velvet, Matthew Dear DJ Set, Disco Ruido!, Little Jesus y muchos más.”

Después de que VANS anunciara el regreso de HOUSE OF VANS a la Ciudad de México del próximo 18 al 20 de septiembre de 2014. Por segunda vez se llevará a cabo en México este evento internacional, donde la música y la cultura se reúnen en un mismo espacio.

El primer día de HOV comenzó la noche de este jueves 18 de septiembre en el Hotel Sevilla ubicado en la avenida Reforma. Con un lleno total, más de 2,500 personas se dieron cita para esta primera noche. La encargada del warm up fue la DJ Yumiko, quien recibió a la gente que poco a poco llenaba el inmueble.

El fino set de Yumiko dio pie a la presentación de Disco Ruido, un proyecto icónico de la electrónica nacional que presentó una alineación de 5 integrantes, donde temas como “Amorfos” y “Dynamique”, comenzaron a levantar los ánimos de la gente.

Tres pisos del Hotel Sevilla esperaban con ansias la presentación de Chromeo, el dúo canadiense que llegó a México para presentar su nuevo material de larga producción por primera vez. Nuevos temas acompañaron clásicos como “Mommas Boy” y “Fancy Footwork”, que pusieron a vibrar a los cientos de asistentes.

Después de Chromeo, el encargado de cerrar la noche fue el productor regiomontano conocido como Teen Flirt, quien presentó un set de más de una hora lleno de R&B, bass y su característico future garage.

La primera noche de House Of Vans fue todo un éxito, un buen comienzo para una serie de 3 shows. Dos eventos más que demostrarán por qué esta plataforma de VANS está de vuelta en nuestro país.



OTROS TEMAS >




HOUSE OF VANS MÉXICO D.F DIA 1
Concluye el primer día con Chromeo, Disco Ruido y Teen Flirt. - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 19/9/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES