Rocksonico.com


NACIONAL >
HOUSE OF VANS DIA 2 MÉXICO D.F.
Green Velvet y Machinedrum ponen a vibrar el Hotel Sevilla. - Reseña
Publicación: 20/9/2014

Galeria

“El presente fin de semana del 18 al 20 de septiembre de 2014 se lleva a cabo la segunda edición de HOUSE OF VANS MÉXICO D.F., una serie de eventos en donde la música y el arte conviven; encabezados por las presentaciones en vivo de Chromeo, Green Velvet, Matthew Dear DJ Set, Disco Ruido!, Little Jesus y muchos más.”

La noche de ayer viernes 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo concierto de HOUSE OF VANS en la Ciudad de México. Después de una exitosa noche de lanzamiento, VANS presentó Underground Realm: una selección de cinco talentos de la escena electrónica más propositiva a nivel global y nacional.

Nuevamente el Hotel Sevilla albergó a más de 2,500 personas que dedicaron más de cinco horas a la música electrónica. Los encargados de calentar los ánimos de los asistentes fueron los productores de Climbers, quienes llegaron desde Mexicali para presentar su original propuesta de house.

Los ánimos comenzaron a subir y gracias a Cerveza Indio y J&B, las bebidas nunca faltaron y los asistentes pudieron seguir disfrutando de sus actos favoritos. Dando pie a la energética presentación de André VII, productor de techno que puso a vibrar al inmueble completo.

Para no bajar los ánimos de la gente, Machinedrum presentó un set especial que preparó para HOV, su famoso club set. Mismo que Matthew Dear aprovechó para no dejar que los asistentes dejaran de bailar bajo una fina selección de temas que presentó en esta segunda noche de HOV en nuestra ciudad.

Finalmente el invitado especial de la noche, Green Velvet llegó y demostró por qué es considerado uno de los íconos de la producción de house. Sin duda, la elección perfecta para cerrar otra noche más de HOUSE OF VANS.

Además de brindar una excelente experiencia sonora a los asistentes, VANS se preocupó también por la experiencia gastronómica. Por ello, se montó un área especial de food trucks donde la gente pudo encontrar opciones para satisfacer diferentes gustos.

Después de más de 6 horas de música continua, finalizó una noche más en donde la familia VANS vivió una experiencia dedicada a la música, baile y buena compañía.



OTROS TEMAS >




HOUSE OF VANS DIA 2 MÉXICO D.F.
Green Velvet y Machinedrum ponen a vibrar el Hotel Sevilla. - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 20/9/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES