Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE ROLLING STONES
Gira por el mundo
Publicación: 15/9/2014

The Rolling Stones de gira por el mundo

Ya queda menos para la vuelta a los escenarios de una de las bandas de rock más emblemáticas que llevan dando de qué hablar desde los años setenta. En un mes tendrá lugar el pistolazo de salida a su gira mundial en Oceanía, deleitando al público australiano y a todos los asistentes hasta en ocho conciertos y a su público neozelandés en un uno.

Sin duda es una de las grandes bandas del rock y supone una oportunidad excelente de visitar un continente diferente y un grupo único. Son muchos los conciertos que han dado en toda su carrera pero siguen despertando tal furor que las entradas vuelan, pero para los mas rezagados aún hay entradas disponibles para los conciertos en plataformas de compra y venta.

La banda está liderada por el gran vocalista Mick Jagger, secundada por los guitarristas Ronnie Wood y Keith Richards, y, finalmente, el baterista Charlie Watts. La historia de los Rolling Stones es una mezcla de leyenda y tradición, un grupo que sin duda hace vibrar a sus fans con cada una de sus canciones.

Sus admiradores latinoamericanos también están de enhorabuena puesto que ya está confirmada su gira por varios países. Está estipulado que tenga lugar a principios del 2015, en un tour regional que probablemente empezará en febrero y durará hasta marzo. Actuarán en países como Uruguay, Brasil, Chile, Colombia y Perú además de México, fechas aún sin confirmar. Debemos estar pendientes por si se confirmara la posibilidad de que la banda de rock aterrice en México el próximo año. Hasta entonces los más fanáticos de Mick Jagger pueden disfrutar de sus conciertos y además aprovechar para hacer turismo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE ROLLING STONES"


OTROS TEMAS >




THE ROLLING STONES
Gira por el mundo
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/9/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES