Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PETER MURPHY
Vuelve a conquistar al público mexicano - Reseña
Publicación: 11/7/2014

PETER MURPHY VUELVE A CONQUISTAR AL PUBLICO MEXICANO CON LION.

Por: Christian Espino C. “James”

Fotos: Lulú Urdapilleta

México DF. El que es considerado el padrino del rock oscuro Peter Murphy regreso a tierras aztecas con su nuevo material llamado Lion, para presentarlo en el Teatro Metropolitan ante un gran sequito de seguidores.

Murphy cuando salió al escenario pidió una disculpa antes de comenzar a cantar ya que traía un problema con la garganta la cual no le permitiría cantar bien, dicha molestia ya se le presentaba desde el día lunes cuando estuvo en conferencia de prensa y pues había que esperar a que se le notara al cantar.

La velada comenzó con “Hang up”, “Low room”, “Low tar stars”, y los asistentes al concierto estaban esperando a que se notara el problema de su garganta lo cual nunca sucedió, “Memory go”, “Peace to each”, y llego la hora de los clásicos que bien no podían falta “Deep ocean” fue una de las rolas más coreadas por los ahí reunidos.



La nueva etapa que está viviendo Peter Murphy musicalmente hablando se ve y se escucha claramente, el excelente trabajo y conjunción que tiene con sus músicos le han dado un nuevo sonido sin perder ese misticismo tan característico que ha cautivado a miles alrededor del mundo y “Gaslit”, “Eliza”, “Holy clown”, “Skol” son la clara muestra de ello.

No cabe duda que el público mexicano es uno de los mejores del mundo, y para muestra un botón porque a pesar de que el disco Lion tiene relativamente poco tiempo en el mercado no dejaron de cantar durante todo el concierto, “Silent hedges”, “ Parties”, “Velocity bird”, “Prince old lady” siguieron en el orden de interpretación hasta llegar al encoré.

Me atrevo a decir que el momento más nostálgico de toda la velada fue cuando se interpreto “Cuts you up” en ese instante el publico que se encargo de llenar el Teatro Metropolitan se volvió una sola voz con Peter Murphy para entonar esa canción.



El concierto que fue todo un éxito y termino con “Lion”, “Uneven” y “Ziggy” lo único que nos resta es esperar a que vuelva a nuestro país para que nuevamente cautive a los goticos mexicanos que están ansiosos de mas Peter Murphy.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PETER MURPHY"


OTROS TEMAS >




PETER MURPHY
Vuelve a conquistar al público mexicano - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/7/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES