Rocksonico.com


NACIONAL >
CAIFANES
11vo Festival Vive a la Izquierda - Reseña
Publicación: 19/5/2014

Galeria

UNA BANDA LLAMADA CAIFANES SE PRESENTO EN EL 11vo FESTIVAL VIVE LA IZQUIERDA ANTE 45MIL ASISTENTES.

Por: Christian Espino C. “James”

Mex. DF. El pasado viernes 16 se realizo el 11vo Festival Vive la Izquierda, un festival organizado por la Casa de la Juventud de la delegación Iztacalco y el Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo “LATA” en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez donde se recibieron alrededor de 45,000 espectadores.

Caifanes salió al escenario a las 9 de la noche después de una larga espera y comenzaron a sonar los acordes de “Tiempo” y literal al mismo tiempo los asistentes comenzaron a cantar dicha canción, en seguida interpretaron “Mátenme porque me muero”, rola con la que dieron la bienvenida a todos los seguidores que se reunieron para una gran velada.

“La vida no es eterna” y “Miedo” siguieron en el repertorio y Saúl Hernández hizo una pequeña pausa para agradecer a los nuevos Aliados de Caifanes ya que se ven caras nuevas entre el público, familias enteras donde los viejos aliados ya llevan a sus hijos para que sigan con esta tradición llamada Caifanes.

La selección de canciones para un concierto quiero suponer que es muy complicado, pero para Caifanes a de ser lo doblemente complicado porque todos sus discos son ya unos clásicos así que al escuchar “Para que no digas que no pienso en Ti”, “Nubes”, “Debajo de tu piel", "Sombras en tiempos perdidos", "Ayer me dijo un ave", "Antes de que nos olviden", "Piedra" son el setlist perfecto para todos los asistentes aunque siempre hará falta esa canción que nos dejo algo.

A pesar de que Alejandro Marcovich ya no está en las filas de Caifanes, nos recordó a la alineación original de los inicios de esta gran banda, “Negro cósmico", "Detrás de ti", "De noche los gatos son pardos", "Perdí mi ojo de venado", "Dioses ocultos", fueron las rolas que por casi dos horas dejaron los sentimientos a flor de piel.

Y para el encoré "Quisiera ser alcohol", "No dejes que" y "La célula que explota", "La negra Tomasa" canciones que los asistentes no dejaron de cantar y que por momentos parecía un karaoke de 45 000 asistentes.

Caifanes ya cumple 27 años de existencia y de acuerdo a todos los rumores, este año podría salir un disco con material inédito ojala que asi sea.

Gracias a nuestros amigos de F/2.8 Agencia Fotográfica que se mocharon con las fotos, www.f28.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAIFANES "


OTROS TEMAS >




CAIFANES
11vo Festival Vive a la Izquierda - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 19/5/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES