Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
HELL & HEAVEN 2014
Cancelado
Publicación: 13/3/2014

Hoy se hizo oficial el anuncio de la Cancelación del Hell and Heaven Fest, que se celebraría el 15-16 de Marzo en el Recinto de la feria de Texcoco, pero el cual fue cancelado la semana pasada por el Gobierno del Estado de México al indicar que no se cumplían con las normas de seguridad establecidas por protección civil.

El festival contaba con un cartel de lujo con KISS, Korn, Guns N´ Roses y Rob Zombie como estelares, y más de 50 bandas en escena, además de varias exhibiciones, zona de acampado y mucho entretenimiento.

En la semana se rumoro que se tenía contemplado Puebla y también Morelos como posibles sedes del evento, pero al final, las condiciones de seguridad para este último no eran las más óptimas. Más de 200 millones de pesos era la derrama estimada para el Estado de México sí se hubiera realizado el Festival.

Para los reembolsos:
Los Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:
-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:
-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Cd. de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*


NOTICIAS RELACIONADAS A "HELL & HEAVEN 2014"


OTROS TEMAS >




HELL & HEAVEN 2014
Cancelado
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/3/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES