Rocksonico.com


LOCAL >
UN ESPACIO A LO NUEVO; CARPA INTOLERANTE
Vive Latino 2014
Publicación: 26/2/2014

Galeria

Fotografía y Nota: Mariana Contreras

La efervescencia musical siempre ha caracterizado a nuestro país y a lo largo de América Latina, existe y siempre ha existido una gran oferta que en pocas ocasiones ha tenido cavidad en el mundo del espectáculo.

El Vive Latino nació como respuesta a esta demanda de espacios para todo el talento Latinoamericano, pero nunca es suficiente y proyectos como la Carpa Intolerante, dentro de dicho festival ha sido el complemento para exhibir todo el abanico de talento que día a día aparece en la escena musical y no deja de sorprendernos.

Esté espacio tiene ya seis años en el festival Vive Latino, y se dicen fácil, pero en realidad requiere de un esfuerzo muy grande. Desde 2009 la elección de las bandas es la parte más difícil, porque por más que se quisiera dar espacio para todas no se puede, deben cumplir con cierto requerimientos para ello.

Afortunadamente, después de todo el trabajo ha brindado frutos, pues la música ha tenido espacio para manifestarse, ha habido bandas con mucha aceptación y ese escenario jugado el papel de catapulta para su carrera, el pequeño empujoncito que necesitaban.

Esta carpa trabaja de la mano con la productora de Disco Intolerancia, claro, eso tiene mucho sentido con el nombre, proyecto ha jugado un papel muy importante en la promoción y apoyo a muchísimas bandas independientes, que en el mundo comercial no encuentran un espacio para desarrollarse debido a que tienen que apegarse a ciertos estándares para poderse comercializar.

Este año se presentaran en la Carpa Intolerante bandas como Los Marty, Urss Bajo el Árbol, Alex Otaola & Iraida Noriega, Komodo, The Burning of Rome, The cavernarios, y muchas propuestas más que prometen interesantes, con diferentes sonido y modos de expones el pensamiento convertido en música.

Todo depende de la carpa en que lo escuches.



OTROS TEMAS >




UN ESPACIO A LO NUEVO; CARPA INTOLERANTE
Vive Latino 2014
Rocksonico
LOCAL 26/2/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES