Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MOTORHEAD
Cancela su tour Europeo
Publicación: 30/1/2014

Motörhead cancela su Tour Europeo durante la Primavera.

Es con gran pesar que el día de hoy, Motörhead ha anunciado la cancelación de su Tour Europeo, el cuál comenzaría en Febrero del presente año.

Todos los esfuerzos que se han hecho de manera diligente y enfocada por parte de su miembro fundador e icono internacional, Lemmy Kilmister para mejorar su salud, la cual está directamente relacionada a la diabetes no han sido suficientes. Mientras la recuperación en muchos sentidos ha sido evidentes, Lemmy y la banda fueron notificados por su doctor personal que aún es muy pronto para reanudar las actividades y los planes de gira, así que por el bien del futuro del grupo, Motörhead accedió a cancelar.

No hay nadie más dolido por esta decisión que Lemmy, quién siente el agravio por esta decisión y por los inconvenientes provocados por cada ticket comprado, cada boleto de avión o de tren y cada reservación de hotel en que los fans pudieron haber invertido su dinero para ver a su banda en vivo. Habiendo sido un guerrero en gira por más de 50 años, es igualmente doloroso para Lemmy no poder estar al frente del “Tour Bus” (Su hogar espiritual), pero Lemmy reconoce que su salud es primero y que prevalecerá en el mediano plazo. No podemos terminar el comunicado sin decir que Lemmy se disculpa profundamente con todos por los inconvenientes provocados, pero quiere que sepan que está trabajando muy duro para recuperar su salud muy pronto y que el pronóstico del médico es bueno.

Los Fans han mostrado un tremendo apoyo a Lemmy y eso significa mucho para ellos. Como lo dijo a la revista Rolling Stone: “Oh, no puedo describirlo. Los fans se han portado incredible conmigo desde que supieron que enfermé… no miento, todo mundo me dice – “Recupérate pronto, tomate tu tiempo… no te preocupes que esperaremos por ti”.

Roma no se construyó en un día, así tampoco la mejora de Lemmy; pero hay luz al final del túnel. Agradecemos mucho todo el cariño, el apoyo y la comprensión. Motörhead.

Mira aquí el EPK del disco “Aftershock” de Motörhead:


NOTICIAS RELACIONADAS A "MOTORHEAD"


OTROS TEMAS >




MOTORHEAD
Cancela su tour Europeo
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/1/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES