Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DIEGO GARCIA Presenta PARADISE
23 nov Lunario
Publicación: 14/11/2013

Por Aleysha

Diego García ex vocalista de Elefant banda de post punk revival surgida en Nueva York, se presentará en nuestro país el sábado 23 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira para presentar en vivo su nuevo material Paradise

Diego García encontró inspiración en sus raíces argentinas y con este nuevo material, hace un homenaje a figuras de América Latina de los años 70, como Sandro, Leonardo Favio, Roberto Carlos, José Feliciano, Piero y el español Julio Iglesias;obteniendo un estilo clásico y original que se caracteriza por la fuerte presencia de la guitarra flamenca, sello propio del cantautor.

Paradise el segundo disco de Diego como solista, fue lanzado el mes pasado. Fue producido por Jorge Elbrecht (guitarrista y vocalista de la banda Violens) y cuenta con la participación de la banda de pop psicodélico MGMT.

Recientemente, Diego compartió escenario con Alicia Keys en Argentina, realizo gira con Interpol, Morrisey, The NATIONAL y hace unos días invitó a su amigo Dhani Harrison, (músico británico e hijo del fallecido Beatle, George Harrison) a un show en Los Ángeles para colaborar mutuamente en sus proyectos alternos.

Aunque Diego Garcia canta en inglés, con su nueva producción busca conquistar el mercado latino, por lo que Paradise incluye 10 canciones en inglés y una en español.

Más información del evento:
Lunario Auditorio Nacional
Reforma 50, Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional
Sabado 23 de noviembre
21:00 hrs
Precio 400 pesos Boletos disponibles en taquillas y Ticketmaster

Para mas información visita las redes sociales de Diego Gacía:
Twitter @ DiegoGarciaNYC





OTROS TEMAS >




DIEGO GARCIA Presenta PARADISE
23 nov Lunario
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/11/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES