Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS
Conquistaron el Plaza Condesa - Reseña
Publicación: 11/11/2013

KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS CONQUISTAN EL PLAZA CONDESA E HICIERON UNA VERDADERA FIESTA.

Por: Christian Espino C. “James”
Foto: Yunuen Velazquez

México DF, El Pasado viernes Kevin Johansen se presento en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México el Plaza Condesa, en sus anteriores visitas a esta ciudad el músico argentino se había presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, ahora el gran reto que es el Plaza logro hacerlo suyo y armo una gran fiesta.

La fiesta comenzó con “Amor infinito” canción que se desprende de sumas reciente material llamado “BI”, una de las genialidades de este concierto es que mientras Kevin Johansen + The Nada interpretaban dicha rola, el artista plástico Liniers creaba su arte en vivo, apoyado de un proyector para que el público asistente pudiera ver dicho trabajo así sucedió con todas las canciones de Kevin.

“Baja a la tierra” es una canción que hicimos con Lila Downs y está dedicada a todos los amigos que en algún momento han perdido el piso, comento antes de interpretar la melodía, “En mi cabeza”, “No voy a ser yo”, “Palomo”, “Cumbiera intelectual” “My name is peligro” “Alta, fea y linda”, fueron rolas que se interpretaron antes de que apareciera el primer músico invitado.

Leo el maestro de la tabla así como lo nombro Kevin, es un percusionista virtuoso el cual interpreto junto a The Nada “Hindues blues” canción del disco “Sur o no sur”, el siguiente músico invitado fue David Aguilar músico sinaloense que interpreto junto al músico argentino “I don´t Know”, Kevin le cedió el micrófono a David para que interpretara una canción de su propia autoría llamada “Eco” la cual cautivo a los presentes”.

También fue una noche de tributos donde se le hizo un pequeño homenaje a Luo Reed interpretando unas estrofas de “Perfect day” deseándole un buen viaje al cielo de los músicos, y el otro fue para Leonard Cohen cantando “Everybody Knows” uno de sus covers preferidos.

El público no dejo de bailar, de cantar y de reír con todas las ocurrencias de Kevin + Liniers, quien estuvo obsequiando sus dibujos realizados durante todo el concierto a petición de Kevin y del público.

Para terminar con los músicos invitados le dio la bienvenida a Tom Atahualpa Johansen, su pequeño hijo de 6 años quien estuvo en las percusiones de “Sos tan fashions”, “El circulo”, “Party girl”, “Picaflor”, “Mc Guevara´s o Che Donald´s y sus rolas románticas “Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo” no pudieron faltar esa noche mágica de milonga, rock, cumbia y mucha fiesta, la cual termino con “Guacamole” y ya su clásica “Fin de fiesta”.

Kevin muy agradecido con el cariño recibido espera volver muy pronto a tierras aztecas, ya que desea grabar un disco con un sonido muy mexicano proximamente.



OTROS TEMAS >




KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS
Conquistaron el Plaza Condesa - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/11/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES