Rocksonico.com


MAGAZINE >
RAMONES: THE SIRE YEARS (1976-1981)
Colección de discos de los Pioneros del Punk Rock
Publicación: 7/11/2013

RAMONES: THE SIRE YEARS (1976-1981)
La colección incluye los seis primeros discos de los Pioneros del Punk Rock!




“Hey ho, let’s go!” con ese llamado a la lucha Los Ramones se presentaron en el mundo de la música, el cuál cambiaron para siempre, renovando el género punk rock y re interpretando lo que era conocido como el rock ’n’ roll. Banda formada en Queens, NY en 1974, Los Ramones fueron completamente originales, creando un Nuevo sonido y una dirección a la música que permitiría el nacimiento del punk como género.

Warner Music/Rhino explora la huella musical y el legado que Los Ramones dejaron en la historia con una caja que incluye los primeros seis discos del grupo. “RAMONES: THE SIRE YEARS (1976-1981)” incluye el debut homonimo de 1976, Leave Home (1977), Rocket To Russia (1977), Road To Ruin (1978), End Of The Century (1980) y Pleasant Dreams (1981). Cada uno presentado con el orden y el arte original. Este proyecto, está disponible desde el pasado 29 de Octubre.

Con el lanzamiento de 1976, Los Ramones escribieron un manifiesto musical con su estilo único, guitarras estridentes y puro Rock. Ramones contiene 14 temas, incluyendo los clásicos: “Blitzkrieg Bop,” “Beat On The Brat,” “Judy Is A Punk,” y “I Wanna Be Your Boyfriend”. Con una duración de 32 minutos, cada canción logró imponer una condición en el género al durar menos de 3 minutos y algunas, incluso menos de 2.

El disco Leave Home vió a la banda expandir su sonido al incluír un sonido mucho más melódico en canciones como: “What’s Your Game,” “Swallow My Pride,” y “I Remember You.” Pero las guitarras siempre estuvieron presentes en temas como: “Glad To See You Go,” “Gimme Gimme Shock Treatment,” y “Pinhead”.

Rocket To Russia continuo el asalto de Los Ramones a gran escala con 14 temas incluyendo los clásicos: “Sheena Is A Punk Rocker” y “Teenage Lobotomy.”

El cuarto y último disco de Los Ramones en la década de los 70’s, Road To Ruin, fue el primero en incluír un “bonus track” titulado: “I Wanted Everything.” El disco además incluyó “I Wanna Be Sedated,” posiblemente la canción más conocida de Los Ramones.

End Of The Century es un disco donde los Ramones hicieron manifestación de su amor por los sonidos de los 60’s, con Phil Spector en los controles de producción y creando posiblemente su disco más comercial. El tratamiento que le dió a canciones como “Baby, I Love You,” “Danny Says,” y “Do You Remember Rock ‘N’ Roll Radio?” hicieron de este disco el éxito comercial más importante de la Carrera del grupo.

Por ultimo, Los Ramones lanzaron Pleasant Dreams en 1981, un disco que vió a la banda dejar que sus influencias POP relucieran. Producido por Graham Gouldman, el album contiene algunos de los mejores temas del grupo como: “We Want The Airwaves” “The KKK Took My Baby Away,” y “She’s A Sensation.”

Para conocer más de este proyecto, visita: www.warnermusic.com.mx / www.ramones.com



OTROS TEMAS >




RAMONES: THE SIRE YEARS (1976-1981)
Colección de discos de los Pioneros del Punk Rock
Rocksonico
MAGAZINE 7/11/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES