Rocksonico.com


NACIONAL >
Los de Abajo y Ska-P
el Salón 21, 11 de septiembre
Publicación: 11/8/2003

El combo mexicano Los de Abajo junto a la agrupación española Ska-P, festejarán en las instalaciones del Salón 21 el grito de independencia. La cita para esta potente y energética velada será el próximo 11 de septiembre. Los boletos ya se encuentran a la venta.


Hablar de Los de Abajo es sinónimo de éxito. La banda liderada por Liber Terán presentará sus más grandes éxitos. Melodías como Si existe ese lugar, El loco, Qué mala suerte, Joder, Son de la liberación, Mátame amor, Nada y Loco, entre otras, retumbarán la estructura del foro de Polanco. Actualmente, el combo mexicano PROMOCIONA en el Viejo Continente su tercer álbum de estudio, Latin Ska Force, que contiene colaboraciones de Julieta Venegas, Desorden Público, Panteón Rococó y La Maldita Vecindad, entre otros.

Los países de su Tour Ska Bronceado han sido Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Italia, Francia, Turquía, España, Inglaterra, Hungría y Bélgica. Dublín y Singapur serán los últimos puntos de visita de la mejor agrupación de ska de México.

Por su parte, Ska-P palpará sus energéticas melodías. Seguramente, temas como Welcome to hell, Mc dollar, Estampida, Seguimos en pie, América Latina libre, Planeta eskoria y Derecho de admisión, entre otras, convertirán los rincones del recinto de la calle Andrómaco en un campo de batalla. La agrupación está formada por Pulpul, Julio, Kogote, Luismi, Joxemi, Pipi, Alberto y Garicoitz. Actualmente, se encuentran en la promoción de su más reciente producción llamada ¡Qué Corra La Voz!. Países como Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y su natal España han atestiguado su potencia y rudeza. Antes de llegar a suelo azteca, Ska-P actuará en el Festival Puklepop de Bélgica y en el Festival Lowlands de Holanda. Es así que, los Mexican Madnes junto a Ska-P festejarán el mes patrio con una velada llena de adrenalina pura. El próximo 11 de septiembre las instalaciones del Salón 21 vivirán en carne propia el poder musical de estos dos grandes combos. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble así como en Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




Los de Abajo y Ska-P
el Salón 21, 11 de septiembre
Rocksonico
NACIONAL 11/8/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES