Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LIFEHOUSE Y MATCHBOX TWENTY
Reseña
Publicación: 25/9/2013

Por Aleysha

El lunes pasado la Arena Ciudad de México recibió a Lifehouse y Matchbox Twenty, quienes se presentaron por primera vez en nuestro país juntando a más de 8 mil fans en una noche emocionante llena de rock y romance, donde sin lugar a dudas la testosterona invadió el escenario alocando al público mexicano.

En punto de las 20:30 hrs. se apagaron las luces del recinto para recibir los primeros acordes de la banda californiana Lifehouse. Con una playera blanca, jeans negros y un singular sombrero apareció el guapo cantante Jason Wade, quien con su poco dominio del español se esforzó para hacer sentir a todos bienvenidos.

En diferentes momentos del concierto los miembros de la banda tomaron la bandera gritando “Viva México”, tampoco perdieron la oportunidad de pedir que prendieran las luces para tomar fotos del público para subirlas a su página de Facebook.

El setlist de Lifehouse estuvo conformado por 13 canciones que se desprenden de sus 6 materiales discográficos, con las cuales calentaron el ambiente de la Arena durante casi una hora, siendo las más coreadas You and Me, Whatever It Takes, Only Youre The One, First Time, y Hanging by a Moment, cerrando su presentación con Broken.

Al finalizar Ben Carey (guitarrista) y Bryce Soderberg (bajista) bajaron del escenario para participar como público y disfrutar de la presentación de Matchbox, sin perder oportunidad de posar para las fotos de los fans que se les acercaban.

Tras una breve espera para cambiar equipo, a las 21:55 hrs en las pantallas de la Arena comenzó el video de apertura de Matchbox provocando la euforia de los más de 8,000 espectadores.

Rob Thomas apareció vestido con una playera marrón y un chaleco negro, dio la bienvenida al recinto con el grito de “¿Cómo están Ciudad de México?", ¿están listos para cantar por dos horas? Thomas brincó, bailó y se movió literalmente por todos los rincones del escenario, subiéndose en repetidas ocasiones a las bocinas para poder estar más cerca de la gente.

Parade fue el tema con el que dio inicio un viaje a través de casi 2 décadas de trayectoria musical donde se escucharon canciones como 3AM, Disease, Shes So Mean, Unwell, Long day, Girl like that, I Will terminando el primer bloque con Bright Lights. Tras unos minutos de intensos aplausos de un público eufórico por ver en vivo esta banda californiana, la cual regresó del Encore para ofrecer 5 canciones más terminando alrededor de las 23:45 Hrs con Push canción que se desprende de su más reciente material North.

Sin importar que el concierto fuera en lunes, la gente salió del recinto notoriamente contenta y satisfecha y definitivamente esperaremos con gusto a que regresen nuevamente a nuestro país.



OTROS TEMAS >




LIFEHOUSE Y MATCHBOX TWENTY
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/9/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES