Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
30 Noviembre - Pasagüero
Publicación: 24/9/2013

Originarios de Orlando Fl. (EE.UU), Blood On The Dance Floor sigue las tendencias de distintas celebridades de internet tales como Jeffree Star y Matthew Lush , entre otros . Es una banda que se le puede odiar o amar, pero en definitiva, no pueden pasar desapercibidos.

BOTDF es muy popular por su sonido y letras muy peculiares que hablan de escenas de recurso estético (todo lo que deriva al scene hair) lo cual se demuestra a través de la música y se identifica con los adolescentes en todo el mundo. Este duo a conseguido bastante popularidad gracias a su estilo , además Dahvie está capacitado en peluquería , lo que le ha merecido el alias de ‘Elite Hair God’ .

Su anterior material debutó en el puesto no. 1 de la lista billboard, y desde sus inicios, la agrupación ha logrado tener llenos totales en todas sus presentaciones.
Blood On The Dance Floor es un dúo musical de Orlando, Florida. Está formada actualmente por el vocalista principal Dahvie Vanity y el vocalista Jayy Von Monroe que también se encarga de los screams.

Sus composiciones contienen synth pop, power-pop, dubstep y dance, además de temas sexuales, explícitos y crueles en la mayoría de las líricas, además de su tendencia “emo-scene” y los actos andróginos que adoptan, siendo tema de controversia.

Los boletos estarán a la venta a partir de este 30 de Agosto en el Pasagüero y Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




BLOOD ON THE DANCE FLOOR
30 Noviembre - Pasagüero
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/9/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES