Rocksonico.com


LOCAL >
iWey
Para este regreso a clases
Publicación: 29/7/2013

iWey, la nueva línea de tabletas, hechas cuaderno
• Upak presenta su línea para el regreso a clases 2013
• 5 diferentes y divertidos modelos estarán disponibles


Upak, marca 100% mexicana que se dedica a la fabricación de productos de papelería, siempre se ha caracterizado por ser una marca que tiene una personalidad propia, es diferente, auténtica y juvenil, por ello lanza su nueva línea de cuadernos iWey para este regreso a clases 2013.

La línea iWey, enfocada principalmente a un público de 13 a 25 años de edad, está conformada por cuadernos profesionales que, de manera irreverente, simulan ser una tableta de las que hoy han tenido una gran aceptación entre la población. “Con nuestros cuadernos buscamos formar parte de la vida de jóvenes audaces, líderes, creativos, innovadores, apasionados y con empuje, que se identifiquen con la originalidad de iWey”, señaló Alejandro López, Gerente de Mercadotecnia.

“iWey es la línea que se convertirá en la aliada de los estudiantes a lo largo del año escolar, recopilando y atesorando cada experiencia y aventura de la mejor etapa de su vida al mismo tiempo que expresan su identidad”, agregó.

iWey cuenta con cinco diferentes y exclusivos modelos con la mejor calidad, que desde siempre ha caracterizado a los productos Upak. Ofrece además acabados especiales, folder integrado y pasta semidura, única en el mercado.

“Gracias a que los jóvenes se han identificado con las portadas de nuestros productos, al ser diferentes, Upak se ha posicionado como el tercer competidor más importante en la categoría de cuadernos” concluyó Alejandro López.

Upak presenta una gran variedad de líneas para los jóvenes en este regreso a clases, de las cuales destacan dos marcas únicas en el mercado:

o Netas: que a través de distintas frases refleja el pensar de los adolescentes.
o Relax: Este concepto de cuadernos se enfoca en jóvenes que tienen una forma más relajada de ver la vida; a través de paisajes o imágenes de cervezas esta línea los hace sentirse en ese ambiente.

Upak tiene en sus cuadernos todo tipo de diseños, los cuales reflejan la personalidad de los jóvenes actuales. Cuenta, dentro de su portafolio de productos, con carpetas, agendas escolares, folders, mochilas, loncheras y lapiceras, encontrándose disponibles en tiendas de mayoristas, tiendas departamentales, cadenas de autoservicio y especializadas, así como en tiendas detallistas.



OTROS TEMAS >




iWey
Para este regreso a clases
Rocksonico
LOCAL 29/7/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES