Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MUSE
Regresa a México con the 2nd Law World tour
Publicación: 19/6/2013

La banda inglesa regresa a México con The 2nd Law World Tour

7 de octubre, Arena VFG de Guadalajara
9 de Octubre, Arena Monterrey
18 de octubre, Palacio de los Deportes del DF


The 2nd Law World Tour es la gira que la banda comenzó a finales del 2012 en Norteamérica y que se ha extendido por el continente europeo durante el presente año, promoviendo su 6to. Disco de Estudio titulado: “The 2nd Law” y del que actualmente se desprende el sencillo “Panic Station”.


Serán los próximos 7, 9 y 18 de Octubre, cuando la banda visite las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México respectivamente.

“The 2nd. Law” ha sido certificado con Disco de Oro en nuestro país y este logro, se suma a los reconocimientos previamente recibidos en México por discos como “The Resistence” y “Black Holes and Revelations”.

La prensa internacional ha calificado la última gira de MUSE como una de las más espectaculares que se hayan montado jamás y de la cual se han vendido a la echa más de 1 millón de tickets.

Actualmente, la música de MUSE forma parte de la película “World War Z” que se estrenará en nuestro país el próximo 28 de junio y en cuya Premier Mundial el pasado 26 de mayo en la ciudad de Londres, contó con un show exclusivo de la banda con el mismo despliegue tecnológico y potencia que los ha caracterizado desde hace ya varios años.



“The 2nd. Law World Tour” contó con 2 etapas, shows de Arena y shows de estadio. La primera fue la carta de presentación de la banda en Norteamérica y la segunda, es la gira que actualmente la banda mantiene por el continente Europeo con ligeras variaciones en el Setlist. México se prepara para recibir los shows de Arena.


VIDEO "PANIC STATION"


NOTICIAS RELACIONADAS A "MUSE "


OTROS TEMAS >




MUSE
Regresa a México con the 2nd Law World tour
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/6/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES