Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
QUEENSRYCHE
En México - 6 de Junio
Publicación: 22/5/2013

* Celebrarán 25 años de trayectoria en México
* Estrenan su más reciente material discográfico
*6 de Junio, Josè cuervo


La agrupación estadounidense de rock progresivo, originaria de Seattle,Washington, regresará a nuestro país para celebrar su 25º aniversario tras su constante cambio de alineación con la reciente salida del entonces vocalista Geoff Tate, quien también formo su propia banda llamada Queensryche Starring Geoff Tate the Original Voice.

Durante la gira 2013 se celebrara su larga trayectoria con el lanzamiento de Operation: Meicrime, pero con la voz de Todd La Torre el nuevo miembro de la banda y Parker Lundgren quien se encarga de la guitarra (sustituyendo a Chris DeGarmo); junto a los originales desde su formación en 1981, Scott Rockenfield, Michael Wilton y Eddie Jackson.

Estarán presentando su más reciente álbum lanzado en 2012, además de interpretar temas clásicos y éxitos de la agrupación. El concierto en México abrirá su gira mundial y se llevara a cabo el próximo 27 de febrero en el Auditorio Blackberry, en el Distrito Federal.

Cuando se habla de Queensrÿche no se puede dejar de mencionar su gran capacidad para adaptarse con el correr del tiempo, sin que esto signifique, en ningún caso, convertirlos en una banda que corra con el mainstream o con las modas. De hecho el nombre de esta banda norteamericana nos remite de inmediato a la idea de un heavy sofisticado, de mucha clase y bien elaborado, lírica y musicalmente hablando. Es por eso que hablar de una banda que ha alcanzado niveles de discos de oro y platino en varias ocasiones y que no se pervierten en la masividad, es hablar de Queensryche y de su personalidad artística. Lo de ellos sí se puede llamar evolución. No por nada algunos dicen que con la trilogía “Operation Mindcrime”, “Empire” y “Promised Land” este quinteto definió los patrones para la posterior escena de metal neo progresivo.

Nacidos en Seattle, Washington, la banda formada por Chris DeGarmo (guitarra), Scott Rockenfield (batería), Geoff Tate (voz y teclados), Michael Wilton (guitarra) y Eddie jackson (bajo) inició la construcción de su imperio en 1981, explotando una versión encuerada y glamorosa del heavy metal europeo.

Boletos a la venta en sistema Ticketmaster y taquillas del lugar.



OTROS TEMAS >




QUEENSRYCHE
En México - 6 de Junio
Rocksonico
INTERNACIONAL 22/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES