Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Force Fest
El Regreso de Motörhead a México
Publicación: 2/5/2013

David Escobedo
@david_escobedo


Como ya había sido anunciado desde hace varios meses, Motörhead, Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies, Haggard, Moonspell y Pinhed llegarán al domo de cobre el próximo 17 de mayo, justo un día antes del Hell and Heaven Metal Fest que se celebrará en Guadalajara.

Este festival comenzará desde las 16:00 hrs. teniendo como primer platillo a Pinhed, banda estadounidense que está comenzando su carrera. El segundo acto llegará cerca de la 16:45 hrs. Con un toque de deathmetal con toques góticos, gracias a los portugueses de Moonspell.

Ya con los motores encendidos, Haggard (quienes grabaron el DVD Awaking The Gods en México en 2001) subirán al escenario aproximadamente 17:45 hrs. Con el ánimo a tope, los decibeles no bajaran en ningún momento gracias a Suicidal Tendencies, quienes estarán en el Palacio de los Deportes minutos antes de las 19:00 hrs.

Los actos más esperados comenzaran con Testament a las 19:45 hrs, siguiendo con Anthrax una hora más tarde y cerrando con el ansiado regreso de Motörhead a las 22:10. 13 años de ausencia en el Distrito Federal y 8 en el país, aunque Lemmy pisó suelo mexicano en el 2006 con un extraño proyecto rockabilly llamado Head Cat (así lo nombraron por que contaba con Lemmy de Motörhead, Slim Jim Phantom de The StrayCats y Danny B. Harvey de 13 Cats.

La espera cada vez se reduce más y uno de los festivales más importantes del género en los últimos años está a pocos días de celebrarse. Los precios son justos y están respaldados por la calidad de cada banda. Estos van desde $450 en la zona E hasta $1700 en general A.

Aún estas a tiempo para adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.



OTROS TEMAS >




Force Fest
El Regreso de Motörhead a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES