Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Soziedad Alkoholika
Cadenas de Odio sobre México
Publicación: 9/5/2013

Gerardo García

El País Vasco está ubicado en la región noreste de España y cuenta con una población total de más de dos millones de habitantes. Su nombre suena a historia, a lucha y a independencia. Desde esos conceptos, tan lejanos para este cuándo y dónde, es de donde nace la furia musical de Soziedad Alkoholika , banda que se presentó en México en el reciente Vive Latino con motivo de la publicación de su disco Cadenas de Odio a través del sello Intolerancia.

Soziedad Alkoholika se descubre como una agrupación sencilla, más amantes de los foros íntimos que de las hordas de fans.

La banda ha promocionado el disco como sólo los verdaderos músicos lo hacen: tocando, en un recorrido alrededor del mundo que lleva más de un año: "Nosotros no nos proponemos una estrategia de lanzamiento, en realidad nosotros tocamos los temas de los últimos discos. No hay cuestión mercadológica", dicen.

Sin embargo, según palabras del vocalista Juan, Cadenas de Odio es un disco más ruidoso que el acostumbrado estilo de la banda vasca, que oscila entre diversos géneros extremos.

"La verdad este disco quedó bastante más metalero. Es una selección de temas más pesada... Más pesada de ruido (risas) porque definitivamente no es un disco aburrido", aclara.

"No esperamos que el público se vuelva loco, pero no podrán evitarlo", finalizan.



OTROS TEMAS >




Soziedad Alkoholika
Cadenas de Odio sobre México
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES