Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JEFF HANNEMAN
Muere Guitarrista de Slayer
Publicación: 3/5/2013

Muere Jeff Hanneman uno de los guitarristas icónicos del thrash metal.

Jeff Hanneman, guitarrista, líder y miembro fundador de la banda estadounidense de thrash metal Slayer, murió la tarde de este jueves a los 49 años de edad en un hospital cercano a su casa al sur de California.

El músico había dejado a un lado los escenarios en el 2011, para luchar por su vida, pues desde ese entonces sufría problemas de salud derivados de una fascitis necrotizante que contrajo por la picadura de una araña.

La noticia sobre la perdida del músico la dio a conocer la banda a través de su cuanta oficial de Facebook.

“Nos sentimos devastados, nuestro compañero y hermano falleció. Le echaremos de menos. ¡Qué descanse en paz!”, publicaron.

Seguidores y amigos de Hanneman también utilizaron las diferentes redes sociales para expresar su pena por este lamentable acontecimiento, ocasionando que “Jeff Hanneman” se convirtiera rápidamente en trending topic, mientras que “Slayer” fue unos de los temas más comentados en la famosa red del pajarito.

Jeff Hanneman formó Slayer en 1981 junto al también guitarrista Kerry King, uniéndoseles después el vocalista Tom Araya y el baterista Dave Lombardo, convirtiéndose rápidamente en un icono del thrash metal, para después formar parte del famoso grupo de los cuatro grandes a lado de Metallica, Megadeth y Anthrax.

Sin duda un gran vacío deja Jeff Hanneman dentro de la industria musical, pues es considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia.

Descanse en paz Jeff Hanneman (1964 - 2013)



OTROS TEMAS >




JEFF HANNEMAN
Muere Guitarrista de Slayer
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES