Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Harley-Davidson
Celebra su 110 Aniversario
Publicación: 26/4/2013

David Escobedo
@david_escobedo


El 110 Aniversario de Harley-Davidson es una celebración de más de un siglo de libertad. Harley tiene preparado para tí el mejor evento biker de todos los tiempos en México. El Distrito Federal, corazón de nuestro país, albergará en el Autódromo Hermanos Rodriguez un evento comparable al “cielo” de los motociclistas. Celebra al máximo los 110 años de Harley-Davidson en un festejo mexicano que tardará más de un siglo en regresar. El festejo es parte de una celebración global que conecta a millones de fans unidos por su hermandad y pasión por la libertad. Los eventos se realizarán en las principales ciudades de 11 países de los seis continentes y la ciudad de México es, sin duda, un gran lugar para celebrar.

En la Ciudad de México, la celebración será el 11 de mayo de 2013. Las festividades dan inicio en el corazón de la ciudad, el Zócalo a partir de las 10 a.m con un desfile, donde buscarán romper el Récord Guiness con la mayor cantidad de motocicletas reunidas, cerrando con una fiesta donde el invitado estelar será Alice Cooper.

Así es como lo anuncia Karina Jaramillo-Saa, directora de mercadeo de Harley-Davidson en Latinoamérica, quien comenta que se sienten complacidos por esta celebración en México y que se realizará en paralelo en 11 países.

Jaramillo-Saa detalla: “Buscaremos reunir a la mayor cantidad de motociclistas, se espera romper el récord mundial que es de 4 mil motociclistas, nosotros tendremos a unos 5 mil participantes. También estamos buscando que sea un Récord Guiness, pero sobre todo una fiesta donde queremos invitar a todos a que formen parte”. La convocatoria es abierta para cualquier motocicleta.

El desfile termina en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los fans podrán continuar la celebración en el área de Experiencia Harley-Davidson 110 Aniversario. Área en la que estarán presentes los distribuidores y patrocinadores, contará con diversas activaciones, incluyendo exhibiciones de motocicletas y la experiencia Jumpstart, área HOG (Harley Owners Group), donde se encuentran nuestros amigos de México City Chapter HOG Bolívar, así como exhibiciones de 1/4 de milla y la participación del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México presentando un homenaje a Pedro Infante.

La celebración culminará con el concierto de la All Stars Band: Mad Mex, integrada por Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, Elohim Corona Paco Ayala y Randy Ebright. Entre los músicos invitados, se encuentran Sergio Arau, René Torash y Charly Monttana; también participará en el evento La Lupita, y como invitado estelar destaca Alice Cooper, considerado por la prensa y los fans como El Padrino del Shock Rock (mezcla de hard rock y glam).

Todas las actividades descritas son gratis y abiertas al público en general, a excepción del concierto músical.
Se espera un aforo de aproximadamente 5,000 fans en estas celebraciones.

Mantente en contacto para saber más de las estrellas invitadas y grupos de rock participantes.




OTROS TEMAS >




Harley-Davidson
Celebra su 110 Aniversario
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/4/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES