Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SOUNDGARDEN
Pisará tierras mexicanas.
Publicación: 24/4/2013

Soundgarden pisará tierras mexicanas

La banda estadounidense Soundgarden presentará por primera vez su espectáculo en la Ciudad de México.

En el 2010 tras una larga separación, Soundgarden una de las bandas icónicas del grunge, decidió retomar el camino musical y seguir seduciendo a sus fanáticos con su talento.

“King animal”, es el titulo del último álbum que lanzó la banda originaria de Seattle en el 2012 y del cual se desprende “Been Away Too Long”, single que se ha convertido ya en un favorito gracias a la sensibilidad compositiva de Chris Cornell.

A pesar de que el onceavo y último disco de la banda tiene pocos meses de haber salido a la luz, Cornell vocalista de Soundgarden afirma que ya se encuentran planeando el siguiente LP, el cual probablemente será de caras B.

Mientras esperamos el nuevo material de la banda, no queda más que seguir disfrutando de: “Black Hole Sun”, “Spoonman” y “Rusty Cage”, algunos de sus muchos éxitos que esperamos nos regale la agrupación en su primer visita a nuestro país.

El Palacio de los deportes será la sede en la que Soundgarden compartirá por primera vez su talento con el público mexicano el próximo 31 de mayo.




OTROS TEMAS >




SOUNDGARDEN
Pisará tierras mexicanas.
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/4/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES