Rocksonico.com


NACIONAL >
Boletos agotados para COLDPLAY
Segunda fecha
Publicación: 4/8/2003

“Boletos agotados” para el primer concierto de Coldplay en México. Igualmente informa sobre la segunda fecha, el 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes. La venta de localidades comenzará el lunes 4 de agosto en pre venta exclusiva para tarjetahabientes de Banamex y el martes 5 al público en general

Coldplay, son Chris Martín, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman estos nombres generan idolatría entre la nueva generación de admiradores del brit pop.

Formado en 1998, el cuarteto viene a nuestro país por primera vez para ofrecer los temas de Parachutes y su más reciente A rush of blood to the head. Coldplay surgió dentro del campus de la University College of London. Parte de su magia radica en la corta edad de sus integrantes que varía de los 22 a los 24 años. Su música es melancólica pero con gran apego a las necesidades del pop actual. Su álbum debut, Parachutes, recibió una nominación en los prestigiados Mercury Music Prize en el verano del año 2000.

Para noviembre del 2000, el tema Yellow de su disco debut fue escogido por la cadena ABC para ilustrar todos sus spots comerciales. Para el 2001 fueron nominados en varias categorías de los Brit Awards, premiación en la que se llevaron tres reconocimientos a casa. Estos elementos, aunados a la gran calidad de sus composiciones abrieron la puerta para que la banda realizara su primera gira por Estados Unidos en febrero de ese año. Las diez fechas fueron llenos totales.

En el 2002 ofrecieron su segunda placa discográfica bajo el título de A rush of blood to the head. Con este trabajo la banda logró premios y reconocimientos por todo el mundo. En la celebración 2002 de los Grammy ganó Mejor

Canción de Rock interpretada por un Grupo con In my place, además de Mejor Álbum Alternativo. El 22 de mayo de este año sus miembros fueron galardonados como Escritores de Canciones del Año en los premios Ivor Novello.

Además, este cuarteto está comprometido con las causas sociales. Forma parte del elenco musical de Amnistía Internacional y en el curso de este año participó en varios conciertos ofrecidos por la ONG. Su actual gira por Estados Unidos ha sido otra vez un éxito rotundo, con llenos totales en recintos tan importantes en la historia del rock como el Madison Square Garden.

Coldplay es ejemplo claro de lo que el público juvenil del nuevo milenio entiende por bandas de calidad. El boletaje para el concierto del 7 de septiembre voló, por lo tanto, el 8 de septiembre será la nueva y última oportunidad para la fanaticada capitalina.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 4 de agosto en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banamex y el 5de agosto para el público en general. Los puntos de venta son el sistema Ticketmaster, taquillas del Palacio de los Deportes, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el site www.ticketmaster.com.mx


Boletin por OCESA




OTROS TEMAS >




Boletos agotados para COLDPLAY
Segunda fecha
Rocksonico
NACIONAL 4/8/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES