Rocksonico.com


MAGAZINE >
Let’s dance to Joy Division.
Un homenaje a esta banda legendaria
Publicación: 21/3/2013

Let’s dance to Joy Division.
Por: Miguel Bosch.

Let´s dance to Joy Division

Si el amor nos va a separar que nos separe mientras bailamos, ya sea bailando enfrente de la radio o en la parte más obscura de la ciudad desde la pista de baile hasta la cabina del DJ. No importa, mientras sea bailar a Joy Division. Que si bien no tenían la intención de hacer música hermosa, sabían cómo expresar un sentimiento.

Que con la ironía de tener el nombre de un grupo de mujeres judías que jugaban el rol de ser las esclavas sexuales de los campos de concentración nazis, se merecieron el homenaje de la banda The Wombats, aunque sin duda son aun menos famosos de lo que fue Joy Division o en su momento New Order. Pues con el morbo que generaba el hecho de ver a Ian Curtis fingir un ataque epiléptico con la posibilidad de que realmente tuviera uno, llenaban sus conciertos y llegaron a volverse una banda legendaria.

Y como dice la canción, “Entonces si algún día te sientes mal, agarra tu bolsa y toma un taxi hacia lo más obscura de la ciudad, ahí es donde estaremos y esperaremos por ti para guiarte hacia la pista de baile” así si todo puede salir mal, no hay más remedio que estar felices bailando a Joy Division y celebrando la ironía de un mundo cada día parece ser más caótico que el anterior.





OTROS TEMAS >




Let’s dance to Joy Division.
Un homenaje a esta banda legendaria
Rocksonico
MAGAZINE 21/3/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES