Rocksonico.com


NACIONAL >
Technicolor Fabrics
#CadaMesYMedio
Publicación: 6/3/2013

#CadaMesYMedio es el título del concepto interactivo que inició la banda de Guadalajara Technicolor Fabrics para estar más cerca del público. Atrás quedó el usual concierto, la convivencia del seguidor con la banda antes o después de un show, la foto, etc, ahora Technicolor Fabrics ha lanzado una plataforma de experiencias con fondeo colectivo totalmente accesible para que los fans adquieran vivencias únicas e inusuales como ser parte de los créditos del nuevo álbum, presenciar shows exclusivos, asistir al cuarto de ensayo, y una atractiva lista para que el interesado pueda escoger… Cada experiencia tiene un costo mesurado cuyo fin es otorgar entre banda y seguidor, un intercambio de experiencias, la finalidad para Technicolor Fabrics es que todos los interesados puedan participar en mediana o gran proporción. Esta acción es la antesala al lanzamiento de su nueva producción, pues posteriormente la banda realizará cada mes y medio, entregas digitales de cada uno de los sencillos que integran la nueva discografía que darán a conocer física y digitalmente, el último trimestre del 2013.

Mientras tanto, a partir del 4 de marzo y hasta el 18 de abril, las experiencias con Technicolor Fabrics las podrás encontrar durante 45 días, en la página:

#CadaMesYMedio

Esta iniciativa rompe la regla de lo común, y es una de las tantas acciones que la banda puede llevar a cabo dada su independencia artística, además de que la creatividad es una de las cualidades que los caracteriza y que han sabido aderezar en su corta pero firme carrera.
A partir de la última semana de abril saldrá a la luz el primer sencillo de Technicolor Fabrics, y #CadaMesYMedio como lo dicta su concepto, será lanzado un nuevo sencillo. En total la banda presentará una entrega de 6 sencillos de forma digital. A mitad del trayecto de esta entrega de sencillos, el público podrá votar a través de la página de la banda, sobre cuál título será el adecuado para el disco físico que será lanzado en el último trimestre del 2013.

Esta es la manera en la que se nos ocurrió compartir nuestro trabajo este 2013. Es un proyecto en el que colaborarán en conjunto fans y Technicolor Fabrics en presentar una canción nueva #CadaMesYMedio. Surge de la necesidad de compartir música nueva cuanto antes. En vez de invertir un año preparando nuestro nuevo material, pensamos que sería más emocionante compartir nuevas canciones durante todo el año. Subraya la banda al respecto.

¿Buena o mala estrategia? No lo sabemos responder, lo que sí es un hecho, es que la banda estará más cercana de su público y que hoy, TechnicolorFabrics gozar de la autonomía de crear, de volar hacia horizontes nunca antes experimentados en su marketing, por la simple razón de ser una agrupación independiente, que avanza con paso firme, perfilándose como una de las bandas mexicanas más prometedoras de esta industria.

“Agradecemos su apoyo y dar impulso a las nuevas manera de hacer música”: Technicolor Fabrics


NOTICIAS RELACIONADAS A "Technicolor Fabrics"


OTROS TEMAS >




Technicolor Fabrics
#CadaMesYMedio
Rocksonico
NACIONAL 6/3/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES