Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CLASSIC & LOVE ME
Nueva colección de VANS
Publicación: 12/2/2013

Galeria

Por Aleysha
Fotos: Paola Flores

El pasado sábado 9 de Febrero tuvimos el gusto de conocer al guapo y talentoso ilustrador y fotógrafo Curtis Kuling quien visitó por primera vez México para presentar la colección de calzado VANS “CLASSIC & LOVE ME”

Haciendo énfasis en la cercana fecha del “Amor y la Amistad”, VANS con la colaboración de Curtis Kuling lanza a nivel mundial esta colección que incluye tres modelos de la conocida marca de calzado urbano: los SK8-Hi, Slip On y Authentic, los cuales fueron estampados con el estilo grafiti que caracteriza a este reconocido artista urbano.

Alrededor de las 4 PM en una plaza ubicada al norte de la ciudad, apareció amable y de muy buen humor el artista Curtis Kuling y durante media hora decoró con su grafiti la tienda TAF frente a una gran cantidad de observadores. Posteriormente dio una pequeña conferencia de prensa en la que nos contó un poco sobre su trabajo y cómo su icónica firma LOVE ME decora algunos de los muros de New York, Los Ángeles y Tokio; y ahora aporta su talento en la colección de VANS, ya que como él afirma, es una marca que lo ha acompañado desde hace varios años en su faceta de skater en Dakota del Norte. Posteriormente externó que estaba muy contento de poder visitar nuestro país, que había tenido una gran bienvenida y que tenía ganas de regresar otra vez para vacacionar en nuestras playas.


Así que mejor olvídate de los chocolates y los peluches, para este 14 mejor regálale a tu pareja un par de tenis de la colección CLASSIC & LOVE ME y enamórala.


Para mayor información visita la tienda VANS más cercana, pero ojo, la colección LOVE ME está disponible exclusivamente en las tiendas TAF http://www.vans.com.mx/



OTROS TEMAS >




CLASSIC & LOVE ME
Nueva colección de VANS
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/2/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES