Rocksonico.com


NACIONAL >
3er Palomazo Rumbo al Vive Latino
Real de Catorce, Tex Tex, Armando Palomas y Naftalina
Publicación: 8/2/2013

David Escobedo
@david_escobedo


Épico el tercer Palomazo Rumbo al Vive Latino en el Bar Pata Negra. Con Una alineación renovada, el turno de abrir los El Palomazo corrió a cargo de una banda considerada de culto dentro del blues mexicano: Real de Catorce, quienes en la voz de la hija de José Cruz, María Camargo, interpretaron Beso de Ginebra; seguida de Voy a Morir, ya en la voz de un recuperado José Cruz.

Ahora, el turno sería para los Muñecos de Texcoco, Tex Tex, quienes con 27 años de carrera han llenado sus presentaciones de rock y humor los escenarios. Tocaron Asesinos del Rock, de su más reciente producción Me Haces Volar, y Vacas, con Alex Orozco (Charly Monttana y Sur 16) en la batería en lugar de Paco Tex quien entró en una crisis y está estudiando para demandarnos”, bromeó al respecto el Muñeco Mayor.

Continuando con el palomazo, el turno fue para Armando Palomas, quien a dos guitarras (lo acompañó Iván Montoya) tocó Canción del Mutilado y El Charro Atravancao con una parte de Cumbia sin Sal, éste último, tema especial por su alto contenido de groserías y referencias a Televisa, no apto para fans de La Rosa De Guadalupe.

Esto se llama Palomazo, y de eso se trata, por ello, integrantes de Real de Catorce, Tex Tex, Armando Palomas y Naftalina, homenajearon a Rockdrigo González con Asalto Chido.

Foto: David Escobedo



OTROS TEMAS >




3er Palomazo Rumbo al Vive Latino
Real de Catorce, Tex Tex, Armando Palomas y Naftalina
Rocksonico
NACIONAL 8/2/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES