Rocksonico.com


NACIONAL >
25 Enero DLD
Sold Out Auditorio Nacional
Publicación: 17/1/2013

Por Aleysha

Actualmente DLD es una de las bandas más importantes y reconocidas del rock mexicano. Después de más de 10 años de trayectoria, los guapísimos de DLD llegan por primera vez al Auditorio Nacional, para presentar de manera oficial su quinta producción PRIMARIO.

A sólo 4 meses de que PRIMARIO saliera a la venta, los sencillos “Arsénico, Todo Cuenta y Viernes” han sabido conquistar un nuevo público, aumentando de manera exponencial el número de fans quienes piden las rolas tanto en el radio como en los canales de música por cable, fenómeno que también se refleja en las altas ventas del disco tanto en su versión física como digital, y esto, me atrevería a decir, se debe en gran medida a la fácil identificación personal con las letras de las canciones y al gran carisma y cercanía que Erik, Pijey y Paco han mantenido siempre con su público.

La producción de PRIMARIO corrió a cargo de Armando Ávila y se rumora que la mezcla de éste material detuvo un disco de Aerosmith y que inclusive fue escuchado por Tyler en Londres.

Previo al concierto harán una pequeña firma de autógrafos en la Rebel Shop Condesa, consulta las condiciones de esta dinámica para que alcances lugar y llegues con tus prendas autografiadas al tokin.

Si tienes tu boleto, conservalo bajo llave, porque a 8 días para el concierto, las localidades para el Coloso de Reforma ya están AGOTADAS.


Información del Evento
Viernes 25 de Enero
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma # 50
Bosque de Chapultepec,
Del. Miguel Hidalgo,
México, DF 11560



Para más información, sigue a DLD a través de sus redes sociales:
TW @dldmexico
Facebook.com/dldmexico





OTROS TEMAS >




25 Enero DLD
Sold Out Auditorio Nacional
Rocksonico
NACIONAL 17/1/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES