Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SKRILLEX
Explosivo concierto
Publicación: 26/12/2012

Galeria

Por: Aleysha
Fotos: JesP


El tres veces ganador del Grammy, Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex se presentó con gran éxito el pasado 20 de Diciembre ante más de 10 mil personas en la Expo Bancomer, Santa Fé en la Ciudad de México.


Esta es la primera vez que Skrillex toca en México y afortunadamente, trajo el espectáculo completo encima de su Mothership, tour que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y Canadá y que llegó a nuestro país para ser testigo de que no se acabaría el mundo.

El show comenzó un poco después de la 1:00 AM, presentando un escenario con tecnología de última generación que fascinó a todos los espectadores.

Fue un concierto explosivo lleno de pirotecnia, con un gran juego de luces y una majestuosa Nave Nodriza desde la cual controlaba el beat del exaltado público.

El precursor del Dubstep y Electro House, hizo que canciones como: Right In, Bangrang, Breakn`Sweat, The Devil´s Den, Kyoto, Summitsu, entre otras, sonaran con gran potencia en la Expo Bancomer, enloqueciendo a la gran multitud y demostrando con creces, el por qué Skrillex es considerado uno de los mejores Dj´s en el mundo.

Te invito a visitar la galería de fotos de SKRILLEX EN MEXICO


NOTICIAS RELACIONADAS A "SKRILLEX"


OTROS TEMAS >




SKRILLEX
Explosivo concierto
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/12/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES