Rocksonico.com


NACIONAL >
WALMART Y CHÁ!
Apoyando el Diseño Mexicano
Publicación: 6/11/2012

Galeria

David Escoebdo
@david_escobedo


Walmart Apoya el Diseño Mexicano es la nueva campaña de Walmart, enfocada en dará los más talentosos exponentes del diseño en México. A través de una línea de playeras de 725 Originals, la marca propia de Walmart, en colaboración con distintos estudios de diseño, Walmart de México presentará en todas sus tiendas lo mejor del talento nacional.

Javier Ramírez “Chá!”, será la imagen y el vocero de la campaña. Chá! es un reconocido músico, diseñador y empresario que fue parte de Fobia, además de ser integrante de Moderatto, actualmente Chá! es fundador y diseñador del estudio Hula-Hula, mismo que será el primer colaborador de la campaña.

Chá! se ha caracterizado por involucrarse por completo en todos los aspectos de sus proyectos, desde la música hasta el diseño. Además de su legado musical como parte de Fobia y Moderatto, su obra visual incluye las portadas de artistas como Los Concorde, Yuridia, Lilliput, Mijares, Liquits, entre otros.

Junto con Enrique Ollevides, Chá! fundó el estudio de diseño Hula-Hula en 1996, desde entonces se ha desarrollado en la industria del entretenimiento, creando desde ilustraciones y logotipos, hasta conceptos para las principales compañías disqueras y marcas.

En 2009 fundaron la tienda y galería Gurú, dedicada a mostrar el trabajo de diseñadores e ilustradores nacionales e internacionales como Sergio Arau, Eramos Tantos, Tony Delfino, Bue The Warrior, Amanda Visell o The Autumn.

Chá! se encargó de crear la primera línea de la campaña Walmart Apoya el Diseño Mexicano, la cual consta de 6 diseños que sumarán 22,000 a la venta en todas las tiendas Walmart de la República Mexicana, con un precio de $78.00, las siguientes colecciones serán lanzadas en Marzo y Septiembre de 2013.

Fotos: David Escobedo



OTROS TEMAS >




WALMART Y CHÁ!
Apoyando el Diseño Mexicano
Rocksonico
NACIONAL 6/11/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES