Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
H U M A N D R A M A
25 de julio en el Circo Volador
Publicación: 18/7/2003

El grupo dark-gótico, californiano, que cuenta en México con miles de seguidores y ha tenido ya dos exitosos conciertos, se presentará ahora este 25 de julio en el Circo El Volador.

H U M A N D R A M A

La banda liderada por el cantante, compositor y guitarrista Johnny Indovina, ha confirmado este concierto en su página oficial:

http//humandrama.net , el cual además puede ser único en el año, debido a sus múltiples compromisos. Johnny Indovina ya ha participado anteriormente con su música en el cine (Dead Soul) donde se le busca por su fuerte sabor dark-gótico.

Con una larga discografía, desde 1989, que incluye más de una decena de recopilaciones, además de una imborrable trayectoria como The Models (1981-1987), ahora Human Drama se presentará en un espectáculo multimedia y performancero que promete mucho, armado por quien ha sido co-productor de su último material , el chileno Jorge Esteban, conocido productor en el medio. La formación de Human Drama en este concierto será: Michael Ciravolo Guitarra; Mark Balderas, teclados; Edward Donato, batería; Jamii Szmadzinski, Chelo; Shea Alexander, Violín y en el bajo , Steve Fuxan

Quien ya los ha escuchado, sabe que Human Drama se aleja del estridente metal, dando a la inconfundible y profunda voz de Indovina, un primer plano, lleno de ambientación, sin instrumentación excesiva ni florituras en los arreglos.

Aunque el estilo dark asoma en la melancolía de sus letras, como “Madame Hates Mad Search”, en la que muchas mujeres solas podrían identificarse, su sonido realmente es tan digerible que puede ampliar su abanico de edades. No se necesita ser dark ni haberle hecho culto anteriormente a este grupo para disfrutarlo en una primera impresión.
A su concepto musical hay que sumar su trabajo escénico y visual, pulido por Indovina con el mismo esmero, por lo que Human Drama siempre será un espectáculo digno de presenciarse.


El boleto se se vende en las taquillas del circo o a través del 30 95 15 51 con (01800)
Su costo es de $300.00

Se espera el arribo del grupo días antes para otorgar conferencias, entrevistas y firma de autógrafos.
El día 23 de julio será la conferencia de prensa en Amberes No. 15 Zona Rosa 15:00hrs. En donde además se acreditará la asistencia al concierto.

La firma de autógrafos será el día 24 de julio en Mix Up.



OTROS TEMAS >




H U M A N D R A M A
25 de julio en el Circo Volador
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/7/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES