Rocksonico.com


NACIONAL >
MILTON PACHECO
Se une a las festejos de Mr. Jack
Publicación: 18/9/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


La noche del pasado viernes, una noche antes de El Grito, Milton Pacheco se unió a los festejos por el cumpleaños de Mr. Jack, ofreciendo un pequeño concierto en las instalaciones del Jack Daniel´s Bar. Además se dio el lujo de contar con las participaciones de Cor en la batería (Play & Movil Project), Eliud Varela en synth y guitarra, y Raquel Guerrero en el bajo (Guitarrista de Pink Mammas y Bajista de Abominables).

Cuando se tienen sueños no hay de otra más que intentar alcanzarlos, y precisamente eso fue lo que hizo Milton Pacheco, bajista de Plastilina Mosh, quien recién promociona su disco como solista, que tiene por nombre de On my way to Monterrey y es parte de un anhelo que el músico tenía desde hace diez años, por lo que se le vio contento al interpretar su proyecto en vivo.

Interpretó 9 de las 10 canciones incluidas en On my way to Monterrey, abriendo con Vodka Tonic, siguiendo con Luxury Living, On my way to Monterrey , Day in The Sun, Should I Call?, Oh So Sheik!!!, Living In Sunshine, Carrot Soup, cerrando el show con Eyes On The Phone, sólo le faltó .

Si aún no visitas el Jack Daniel´s Bar, terecordamos que el próximo viernes 21 de septiembre se presenta Play & Movil Project, el sábado 22 toca el turno de Technicolor Fabrics, el lunes 24 será de Monday Night Football, y se cierran los conciertos con la participación de Gaby Moreno el sábado 29.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "MILTON PACHECO"


OTROS TEMAS >




MILTON PACHECO
Se une a las festejos de Mr. Jack
Rocksonico
NACIONAL 18/9/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES