Rocksonico.com


NACIONAL >
AUSTIN TV
Presentan Gira: Buscando el Ejército
Publicación: 15/5/2012

David Escobedo
@david_escobedo


El 8 de julio de 2011 se llevó a cabo la presentación del más reciente álbum de Austin TV, un año después como tercer sencillo se ha lanzado Caballeros del Albedrio, canción que le da título a esta pieza discográfica compuesta de dos discos.

Con el lanzamiento de este sencillo se le une la celebración de los primeros 10 años del primer EP reeditándolo en vinil, a la venta el próximo 13 de septiembre y el anuncio de la gira Buscando el ejército.

En conferencia de prensa, Fando, guitarrista de la agrupación, comentó que se sentían muy contentos ya que están en medio de una gran celebración, pues este año festejan 10 años desde que hicieron su primera gira en grande.

Asimismo, añadió que “cuando tienes una banda, lo único que quieres es tocar, entonces lo más importante es hacer historia; además, pensamos que si una banda instrumental puede hacer gira por España ya es grande”.

Sobre la nueva edición en vinil, Rata sostuvo que el disco les ha dado muchas satisfacciones, por lo que hacer de nuevo esta edición en un formato viejo pero el cual no ha pasado de moda, es un regalo para sus fanáticos. “Además, el propósito de este disco es fomentar el trabajo en equipo eso es lo importante, por ello siempre buscamos que cada álbum tenga un concepto diferente”.

Respecto a la gira, sostuvieron que inician a partir de ésta semana en diferentes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Cataluña, Zaragoza; “lugar donde editamos nuestro disco”, añadió Xnayer. Regresarán a tierras mexicanas a partir del 28 de septiembre para presentarse en estados como Puebla, Chihuahua, San Luis Potosí, Oaxaca, Nuevo León, Querétaro y el D.F.

Foto: Uriel Sánchez


NOTICIAS RELACIONADAS A "AUSTIN TV"


OTROS TEMAS >




AUSTIN TV
Presentan Gira: Buscando el Ejército
Rocksonico
NACIONAL 15/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES