Rocksonico.com


NACIONAL >
A BAND OF BITCHES
¿Qué es?, ¿Quiénes son?... Conócelos!
Publicación: 31/7/2012

Rusia 1989: Se pronostica el fin de La Guerra Fría y cae el Muro de Berlín. Para el año de 1991, un intento de Golpe de Estado hace inminente la disolución de la Unión Soviética y culmina esta guerra ideológica suscitada desde años atrás. Tras su fracaso, Mijaíl Gorbachov renuncia al partido y a su cargo de presidente, con lo cual una serie de documentos altamente clasificados son encontrados en una bóveda oculta en el mismo edificio donde operaba.

En la huida caen una serie de fotos de Gorbachov con un ser sumamente inusual del cual no se distinguen facciones humanas claras. Con unas gafas aparentemente de uso científico, el individuo aparece en muchas escenas importantes con dicho gobernante.

Estos documentos son archivados y analizados por parte del gobierno ruso neo estalinista y durante años esta información ha tratado de ser ocultada sin tener éxito ya que cada vez se ha dejado ver más noticias al respecto entre los cuerpos secretos de investigación en todo el mundo.

Julian Assange entre uno de los miles de cables que fueron puestos al descubierto, deja salir al aire datos impactantes que aún pocos han tenido real acceso, pero se habla de una sociedad secreta llamada A Band Of Bitches que quiere tomar el control del orden mundial.

Lo que más crea controversia en este caso es que en dichos documentos hay pruebas claras de quien se presume pueda ser su líder: un tal Ushka que fue identificado en las fotografías con Gorbachov, también con líderes mundiales culpables de catástrofes y épocas donde ha reinado el terror.

Una pista tras otra nos lleva a hechos más inverosímiles ya que a mediados del 2010 en la ciudad de Guiza, Egipto, a unos 20 kilómetros al sudoeste de El Cairo fueron encontrados jeroglíficos tallados en un túnel muy oculto de La Gran Esfinge, donde podemos reconocer la imagen de este tal b>Ushka a un lado de algún artefacto parecido a un OVNI, además de pergaminos con ecuaciones matemáticas indescifrables por estudiosos actuales.

Posteriormente en el año 2011 en Chichén Itzá, Yucatán, un grupo especializado de la N.A.S.A fue visto varias veces introduciéndose en las pirámides, donde fueron encontrados el mismo tipo de inscripciones y la imagen de Ushka.

Un cofre fue sacado de entre la tierra con un artefacto tipo USB, el cuál al ser revisado encontraron fotos y arte abstracto de esta sociedad secreta y varios audios con pistas parecidas a piezas musicales pero con un sonido retro futurista muy inusual, en el cual describen parte de la forma de vida de la sociedad actual.

¿Qué podemos pensar todo esto? ¿Serán humanos? ¿Tendrán relación con los denominados “antiguos astronautas”? ¿Nos estarán vigilando? De acuerdo a los hallazgos, los expertos opinan que esta sociedad secreta planea hacerse pasar por una banda de rock para tomar control de los humanos y así llegar a todo tipo de culturas mundiales. La última pregunta es ¿qué planes tienen con nosotros? ¿Será nuestro fin como predijeron los mayas? ¿O será el inicio de una nueva era?

Se ha hecho acompañar de auténticos líderes y protagonistas de la historia de este planeta. Muchos lo conocen, otros no. Su nombre: Ushka y junto a su artillería se hace llamar A Band of Bitches.

Te invitamos a conocer un poco sobre su retorcida historia y a conectarte con la agrupación a través de su única forma de expresión que es la música.

A Band of Bitches está conformado por: Ushka Rapat, Fex, Pace, Some gay with a weird accent y Fuk Dude. Su primer material discográfico lleva el nombre The pre end of the World, de donde se desprende el sencillo Noreste Caliente.

Track list:

01. The Maussan Archives
02. Guerra Nuclear
03. A Band Of Bitches
04. No Money. No Fame
05. Stephanie Swift
06. Mambo en trompeta para ti
07. Confidential Information
08. Track 3.14
09. Love in Gaza
10. Rock & Roll is obscene
11. Noreste Caliente
*Primer sencillo en todas las emisoras desde el 26 de junio.

Te dejamos el video de Noreste Caliente





OTROS TEMAS >




A BAND OF BITCHES
¿Qué es?, ¿Quiénes son?... Conócelos!
Rocksonico
NACIONAL 31/7/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES