Rocksonico.com


NACIONAL >
¡QUÉ PAYASOS!
15 de Julio / Teatro de La Ciudad
Publicación: 10/7/2012

Invitados especiales: Súper Payaso, Payasuave, El Jalador y Mayolo Zertuche, entre otros.

La fábrica de sonrisas, ¡Qué Payasos! festejará a lo grande, con todo su fiel “pelusaje”, sus tres décadas de vida, con un memorable y excelso concierto, en las instalaciones de uno de los mejores recintos de la Ciudad de México, el Teatro de la Ciudad. Para tal efecto, no se requiere la actualización del IFE ni acudir próximamente a las casillas de votación. El único requisito, como siempre, será llevar muy bien puesta una sonrisa y estar dispuesto a luchar por ella. Esta celebración se realizará el próximo domingo 15 de julio.

Con 6 lustros de existencia en la escena musical, ¡Qué Payasos! se ha convertido en todo un referente de la imagen actual de los payasos y de la música rock para niños en español. Su trabajo los ha llevado a presentarse en los foros más importantes de la Ciudad de México como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Ollin Yoliztli, Palacio de los Deportes, Plaza de Toros México, Centro Nacional de las Artes, Hard Rock, Rockotitlán, LUCC (La última Carcajada de la Cumbancha), Festival Vive Latino, entre otros. Así como han recorrido en su mayoría la República Mexicana, además de llevar sus payasadas musicales, literalmente hablando, a Estados Unidos y Colombia.

La historia de ¡Qué Payasos! comenzó en 1983 cuando fueron parte del programa de televisión Súper Vacaciones. Además de realizar varias apariciones en distintos espacios de ECO. Más tarde, el grupo tuvo su propio programa llamado ¡Qué Payasos! Entre 1988 y 1989 participaron en espacios de comedia como No Empujen y Anabel. También se presentaron en emisiones televisivas como Los Comediantes, El Club de Gaby, En Familia con Chabelo, Un Nuevo Día, En Vivo, Al Despertar, Tempranito 2000, Hola México, Dérbez en Cuando, entre otros.

Su discografía está compuesta por los álbumes ¡Qué Payasos! (1989), Portada para Colorear (1994), Quien Dijo que los Payasos son solo para Niños (2001), De Todo Corazón (2006) y Se Pintan Solos (2008). Además cuentan con un DVD en vivo llamado 25 Años Tour: Síntesis de una Carcajada (2007).

Es así que, habrá mucho circo, maroma y rock con ¡Qué Payasos! en el festejo de su 30 aniversario en las instalaciones del Teatro de la Ciudad. La fecha pactada para payasear a todo lo que da, será el próximo domingo 15 de julio las 17:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te invitamos a visitar las páginas:

www.quepayasos.com
www.myspace.com/qpayasos
www.facebook/quepayasos
twitter@quepayasos



OTROS TEMAS >




¡QUÉ PAYASOS!
15 de Julio / Teatro de La Ciudad
Rocksonico
NACIONAL 10/7/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES