Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
AMIGOS INVISIBLES Y BOSTICH+FUSSIBLE
24 de agosto Auditorio Nacional
Publicación: 21/8/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Los Amigos Invisibles señalaron que durante el show que ofrecerán el 24 de agosto en compañía de la banda mexicana Nortec Collective: Bostich+Fussible, descubrirán cuánto han crecido como banda, ya que actualmente no cuentan con disco en el mercado; aunque nos anunciaron que ambas bandas están preparando nuevos materiales, pero no dudan en regalarnos un adelanto del nuevo material en este el concierto que tendrán en el Coloso de Reforma.

"El Auditorio es una bestia distinta, es un foro imponente en el que cuenta mucho el espectáculo que ofrezcas, así que estamos trabajando mucho en el 'show' que presentaremos", dijo José “Catire” Torres.

También reconocieron que compartir escenario con Bostich+Fussible es una gran oportunidad para que dos públicos diferentes se mezclen en un espectáculo en el que las dos agrupaciones crecerán. "Nortec y Los Amigoss formamos una dupla interesante, debido a que aunque contamos con un público distinto somos músicos que nos complementamos", señaló Armando Figueredo.

Por su parte, Bostich+Fussible, dio a conocer que gracias a la petición de sus fans mediante las redes sociales, ofrecerán un concierto en el Zócalo capitalino; la invitación para una posible presentación en la plancha del Zócalo la recibieron del Jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard, gracias a un twitt que agradecen. Recordaron que todo surgió porque un fan publicó en su cuenta de Twitter que prefería que Nortec se presentara en el Zócalo en vez de Justin Bieber, quien ofrecerá un concierto gratuito éste lunes en dicha plaza.

"Al ver ese mensaje, lo único que nosotros hicimos fue retuitearlo y a partir de ahí se comentó en las redes y diversos medios, ya después nos habló Ebrard para invitarnos, lo único que podemos decir es agradecer a ese fan por su twitt; aún no hay una fecha definida, podría ser quizá a finales de año", explicó Pepe Mogt.

Para el próximo 24 de agosto ambas bandas tienen planeado tocar sus sets por separado, es decir, no se intercalarán los temas, no se sabe si habrá invitados, no se sabe si Los Amigos tocarán con Bostich+Fussible y viceversa, todo lo dejaron a la imaginación haciéndonos la invitación a que seamos parte de este gran evento que se está preparando.

Ambas bandas han estrenado sus respectivos documentales: “La Casa del Ritmo” de Los Amigos Invisibles y “Tijuana: Sonidos del Nortec” de Bostich+Fussible y nos adelantaron que no serán parte de la presentación en el Auditorio Nacional.

Fotos: David Escobedo




OTROS TEMAS >




AMIGOS INVISIBLES Y BOSTICH+FUSSIBLE
24 de agosto Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/8/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES