Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MARDUK
En el Foro Alicia
Publicación: 31/5/2012

Marduk es una banda sueca de black metal fundada en 1990 por el guitarrista Morgan Steinmeyer Håkansson con la idea de crear “la banda más destructiva del mundo” en Norrköping, Suecia. Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia. Es una de las bandas de la segunda ola del black metal sueco junto a Dark Funeral, Dissection y Arckanum.

En la actualidad, la banda está formada por el vocalista Mortuus, el guitarrista Morgan, el bajista Devo y el batería Lars Broddesson.

Marduk cuenta con un repertorio de 14 discos, entre ellos, “Nightwing” (1998), “Panzer division Marduk” (1999) y “La grande danse macabre” (2001), que les ayudaron a darse a conocer en esta parte del mundo.

Por su parte, la banda de black metal de Noruega 1349, concluirá su gira norteamericana con un par de presentaciones en México como banda soporte de Marduk.

Comenta Archaon: “Con gran emoción es como estamos preparándonos para nuestra primera presentación en Puerto Rico. 1349 ha tocado en muchas partes de México, pero siempre ha querido visitar más lugares en el sur –cabe aclarar que un error común de los europeos es considerar a México como parte de Sudamérica–. Estamos seguros de que le llevaremos a nuestros seguidores muchas joyas de nuestro catálogo de Aural Hellfire, por lo que les pedimos que vayan afilando sus armas para la gran noche del metal”.

Ambas agrupaciones hará vibrar el escenario del Foro Alicia este 23 de Junio



NOTICIAS RELACIONADAS A "MARDUK"


OTROS TEMAS >




MARDUK
En el Foro Alicia
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES