Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE MISSION
Regresa a México después de 21 años - 2 de Junio
Publicación: 27/5/2012

Presentándose la alineación original en su XXV aniversario

The Mission, es un grupo que ha excedido la venta de 8 millones de discos. Está colocado como el número 14 de los mejores 40 grupos / artistas ingleses de todas las épocas.

Ha participado en los principales festivales europeos y ha realizado giras por varios países, rompiendo récords y en el proceso, algunos corazones. Ha encabezado festivales junto con U2, Fields of the Nephilim, The Cult, The Cure y Robert Plant. Ha realizado más de 12 albums y entre su principales éxitos se encuentran los sencillos “Wasteland”, “Tower Of Strength”, “Beyond The Pale”, “Deliverance” y “Butterfly On A Wheel”.

Su historia inicia a finales de 1985 cuando Wayne Hussey y Craig Adams, se embarcaron en su primer tour europeo a lado de “The Cult”. Realizaron dos sencillos de manera independiente, los cuales se colocarón como primer lugar en las listas de popularidad inglesa, así firman su primer su contrato con Phonogram (ahora Universal). El primer sencillo fue “Stay With me” que rápidamente se coloco en las listas de popularidad en el lugar número 30, seguido de su álbum “God´s Own Medicine” en el lugar 14.

En 2011, debido a su XXV Aniversario, la alineación original (Wayne Hussey, Craig Adams y Simon Hinkler) deciden regresar a los escenarios para iniciar un gira por todo Gran Bretaña. Al agotarse todos los shows, la banda decide expandir su gira al continente Americano y, hacer escala en la Ciudad de México. Brasil, Argentina y Perú.
The Mission, es una banda de culto en México para toda la escena de rockeros ochentas y góticos mexicanos. Fue la primera banda gótica que oficialmente piso México, en 1991. Se presento en los extintos Rock Stock y Angela Peralta. Después de 21 años, regresa la alineación original para un encuentro que de acuerdo a Wayne Hussey estará lleno de nostalgia.

The Mission, se estará presentando junto con El Clan y Maldoror bandas que llevan 20 años en la escena gótica, las cuales son representativas del género en nuestro país.

La cita es este 2 de junio de 2012, en el nuevo Pepsi Center, Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, D.F.

Los boletos ya a la venta, a través del sistema ticket master



OTROS TEMAS >




THE MISSION
Regresa a México después de 21 años - 2 de Junio
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES