Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MATCHBOX TWENTY
Regresa con 'NORTH'
Publicación: 27/5/2012

“NORTH” MARCA EL REGRESO DE LA BANDA DESPUES DE 10 AÑOS DE NO LANZAR MATERIAL ORIGINAL.

“SHE’S SO MEAN” PRIMER SENCILLO DEL ALBUM, LLEGARA A LA RADIO Y A LAS TIENDAS DIGITALES EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO.


Matchbox Twenty ha anunciado su regreso a la escena musical mundial con “North” álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de Septiembre.


“NORTH” es el cuarto disco de estudio de la banda y el primero con canciones originales después de 10 años. “El título del disco se refiere a nuestra búsqueda para encontrar el camino de regreso”. Comentó Paul Doucette. “Llegamos a la grabación de este disco con muchísimo material, canciones presentadas de tantas formas que podrían habernos llevado a mil lugares distintos musicalmente hablando lo cuál fue un poco abrumador pero al final nos la ingeniamos… supimos encontrar nuestro Norte”. El primer sencillo: “She’s so Mean” se revelará al público el 12 de junio.


“NORTH” es un disco que lleva el sonido de la banda más allá del Rock-Pop característico de Matchbox Twenty. Lleno de magníficas melodías, letras astutas y riffs de guitarra gloriosos “NORTH” contiene los mismos elementos que han hecho a Matchbox Twenty una de las bandas más vendedoras con más de 30 millones de discos vendidos en su carrera. La banda —Rob Thomas, Paul Doucette, Kyle Cook y Brian Yale- , se encerraron durante todo el verano del 2011 en una casa en Nashville, Tennessee donde colaboraron una vez más y trabajaron como unidad musical, para después alcanzar en L.A. a Matt Serietic, productor ganador del Grammy en los Estudios Emblem.



“NORTH” es la continuación de su último disco: “EXILE ON MAINSTREAM.” Que salió a la venta en 2007 y que aparte de compilar los éxitos de la banda como: “Push,” “Bent,” y “Unwell,” incluía 6 temas completamente originales, dentro de los cuales se encontró el tema “How Far We’ve Come,” producido por Steve Lillywhite, quién trabajo con U2 en su álbum debut “BOY”.



Con más de 30 millones de discos vendidos durante su carrera alrededor del mundo, Matchbox Twenty, ha sido nominado a 5 premios Grammy, 4 American Music Awards y en el 2004, People’s Choice Award por “Grupo Musical Favorito”.



Rob Thomas, ha sido uno de los artistas más prolíferos y reconocidos de la industria en los últimos años, recibiendo 3 premios Grammys, 11 premios BMI y 2 premios Billboard como compositor del año; reconocimientos por su trabajo como solista y por sus colaboraciones musicales con leyendas de la talla de Carlos Santana, Mick jagger y Willie Nelson. La colaboración de Rob Thomas con Carlos Santana en el tema “Smooth” fue nombrada como la 2da. Canción más popular de todos los tiempos por la revista Billboard dentro de su top 100 Chart, además, Rob, fue nombrado dentro del Top 20 de la lista de los 100 compositores más importantes de la década 2000-2010.




OTROS TEMAS >




MATCHBOX TWENTY
Regresa con 'NORTH'
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES