Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
48 Hours Festival
Octubre en Las Vegas
Publicación: 22/5/2012

Un festival puramente rockero


Existen muchos festivales de música en el mundo pero poco tan especiales como el 48 Hours Festival de Las Vegas. Un festival de música rock que el año pasado congrego a miles de personas en la llamada ciudad del pecado, Las Vegas.

Entre mesas de juegos, blackjack y tragaperras los amantes al rock que acudan este año al festival disfrutarán de un cartel tan fantástico como el del año pasado. Aunque no se ha cerrado el cartel para el festival del 2012, si podemos decir el nombre de un grupo que por motivos de salud tuvieron que ausentarse del cartel del año pasado, ese grupo es Bullet For My Valentine que según como explicaron estarán en 2012 presentando su nuevo disco.

Los fans que fueron al festival el año pasado pudieron disfrutar de grupos como Seether, Korn, Three Days Grace, Hollywood Undead, Sick Puppies, Avenged Sevenfold, 10 years and Adelita´s Way, Godsmack.

El lugar donde se celebrará este año será el mismo que el año pasado, el Luxor Festival Grounds próximo a Las Vegas Boulevard, donde además de disfrutar de la música durante 48 horas se pueden alojar en el hotel Luxor y pasar un buen rato en los casinos próximos.

Con respecto al precio estimado para este año se rumorea que rondará los mismos precios del año anterior, aproximadamente 100 dólares, también se podrán a la venta zonas vips teniendo un precio entre 300 y 500 dólares, dando la posibilidad de estar en el backstage y los camerinos.

Aunque la fecha del 48 Hours Festival de Las Vegas es en octubre ya se está empezando a organizar toda la infraestructura para que el festival sea todo un éxito y siga estando entre los mejores festivales de rock del mundo.



OTROS TEMAS >




48 Hours Festival
Octubre en Las Vegas
Rocksonico
INTERNACIONAL 22/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES