Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BERSUIT VERGARABAT
Conferencia de prensa
Publicación: 16/5/2012

Galeria

Bersuit en Conferencia

Por Jesús Ogarrio
Fotos: Paula Sánchez Muratalla
@paulamuratalla


El pasado martes 15 mayo día del maestro, lo celebramos con una conferencia de prensa dada por unos verdaderos expertos de rock argentino, Bersuit Vergarabat. Quienes tras más de dos años de “estar congelados”, como ellos mismos aseveraron, vuelven a tierras mexicanas presentando su nuevo disco: La Revuelta . Ahora sin la participación de Gustavo Cordera, ex vocalista de la banda. Sin embargo, este disco no ha perdido la esencia polifacética que ha llevado a esta banda a ser una de las favoritas del publico latinoamericano. La ausencia tal vez pueda pesar para algunos de sus fanáticos, pero La Revuelta , representa una nueva etapa en la vida musical y en la vida personal de los integrantes de la banda.

La calidad musical de la prestigiosa banda sigue destilando melodías con ritmos únicos de la música latina, los cuales se atreven a combinar sin ningún tapujo. En su nuevo álbum nos traen exquisitas melodías, algunas resultado de la colaboración de grandes artistas de la música argentina como Andrés Calamaro en el track “Es sólo una parte”, así como también cuenta con la participacion de Vicentico integrante de los Fabulosos Cadillacs, dedicando sus cantos a “Santa Cecilia” patrona de los músicos.

La banda reconoce a México como su segundo hogar, ya que el público nacional siempre los ha recibido con los brazos abiertos y por eso este 17 de mayo por la noche nos presentaran su nuevo material en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México.


NOTICIAS RELACIONADAS A "BERSUIT VERGARABAT"


OTROS TEMAS >




BERSUIT VERGARABAT
Conferencia de prensa
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES