Rocksonico.com


NACIONAL >
PANTEÓN ROCOCÓ
Rueda de Prensa
Publicación: 16/5/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Dos destacadas agrupaciones de la escena alternativa del país, Panteón Rococó y Kinky, compartirán el entarimado del Palacio de los Deportes, en una noche que promete una alta dosis de decibeles, buen música y mucho baile. La cita será el próximo Panteón Rococó vuelve a las andadas”, declaró Dr. Shenka, vocalista de esta agrupación, cuando anunció el concierto que realizarán el 2 de junio en el , acompañados por la banda regia .

“Las dos bandas vamos a subirnos al escenario a compartir, no es una competencia, somos amigos”, dijo Missael Oseguera, saxofonista de Panteón Rococó, quien explicó que se han dado cuenta que el público que disfruta a Panteón también lo hace con , como en los eventos de antaño donde no había tanta división de géneros musicales.

Alternar con esta banda de Monterrey no es casualidad, ya que ellos realizaron una colaboración en el próximo disco de Panteón Rococó, Ni carne ni pescado, el cual estará en el mercado a finales del verano, pero adelantarán parte del material en la próxima presentación en el domo de cobre.

En este álbum, también fueron invitados Jot Dog, DLD, Los Hermanos Caballero, Celso Piña, por mencionar algunos, para realizar sus propias versiones de temas que forman parte de la historia de Panteón Rococó; además, incluirá covers, como el clásico de Ritmo Peligroso. Déjala Tranquila.

“Sin duda este es un disco aventurado, gracias a la experiencia que gozamos podemos hacer este tipo de locuras, en las que creo que la música es la protagonista. Decidimos llamarle Ni Carne Ni Pescado un poco por esa ambigüedad, no es un disco ni de covers, ni inédito", expresó Dr. Shenka, vocalista de la banda.

Explicó que el nombre surgió de una frase utilizada por los alemanes que es similar al Ni fu, ni fa mexicano, y que utilizan para criticar la ambigüedad en la que se encuentra sumergida la sociedad.

"La propuesta siempre de la banda para los chavos es que se informen, que vean qué es lo que está pasando en el país, mucha de nuestra gente carece de la información pertinente y veraz para tomar una decisión, muchos viven en una burbuja", agregó el líder de la banda.

Además, dijo que en este disco se verá la evolución de la banda, que inicialmente se enfocó en el Ska y después se diversificó, algo que pude no gustar a los más puristas pero sí a sus seguidores. ”Para nosotros sería muy auto marginal el hecho de negarnos a crecer como grupo”.

El primer sencillo de la agrupación Quiero Bailar Contigo ya está a la venta de manera digital y el disco producido en su totalidad por Jorge "Chiquis" Amaro, integrante de Jot Dog, estará en tiendas en dos meses aproximadamente.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "PANTEÓN ROCOCÓ"


OTROS TEMAS >




PANTEÓN ROCOCÓ
Rueda de Prensa
Rocksonico
NACIONAL 16/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES