Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
¿QUIEN ES TAN BIONICA?
19 de Mayo Salón Miami
Publicación: 15/5/2012

Por Aleysha

Tan Bionica es una banda argentina que se formó en el 2002. Sus integrantes son: Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

A finales de 2010, la banda lanzó Obsesionario, disco que actualmente están promocionando en nuestro país. De este material se desprende su primer single, Ella, la cual se convirtió en una de las canciones que transformó al grupo en la gran revelación de ese año.

Sus otros sencillos, Beautiful, El Duelo y Obsesionario en La Mayor, mantuvieron a Tan Bionica en el top 10 en la radio de Argentina, logrando traspasar las fronteras llegando a España, México, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Francia. Asimismo, los videos de estas canciones alcanzaron los primeros lugares del ranking de los canales de música, colocando a Tan Bionica en la vanguardia del uso de tecnologías, siendo la primera banda latinoamericana en utilizar recursos 360° y 3D en un videoclip.

Obsesionario, recibió por parte de CAPIF, la cámara que representa a la industria argentina de la música, dos premios Carlos Gardel (Mejor álbum Artista Pop y Mejor álbum Artista nuevo ), y la Cadena 40 Principales le entregó el galardón de “Mejor Artista Argentino 2011”.

Después de haber realizado más de 70 conciertos, el “Obsesionario Tour”, los guapos chavos de Tan Bionica regresan a México para presentarse con DLD y Jessy Bulbo el próximo sábado 19 de Mayo en el Salón Miami en Bosques de Aragon.

Aquí una pequeña entrevista que les hice en su visita pasada en nuestro país.


Para más información de la banda visita sus redes sociales.
@tanbionica
FB/ tanbionica.oficial




OTROS TEMAS >




¿QUIEN ES TAN BIONICA?
19 de Mayo Salón Miami
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES