Rocksonico.com


MAGAZINE >
PRESENTACION DEL AUDITORIO BLACKBERRY
Nuevo espacio para presentar proyectos
Publicación: 3/5/2012

Galeria

PRESENTACION DEL AUDITORIO BLACKBERRY

POR: ARIEL RODRÍGUEZ “BRIT”

@a_rod_arce

FOTOS: ANA PAULA SÁNCHEZ MURATALLA

El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación a los medios del Auditorio Blackberry; si bien el recinto ya tenía algunas semanas en funcionamiento, apenas se dio la presentación oficial.

Para dicho evento se reunieron los principales responsables del proyecto acompañados de músicos como Tito (Molotov), Joselo (Café Tacuba) y Rodrigo Dávila (Motel).

Este nuevo espacio surge por la iniciativa de promotores independientes, quienes buscaban nuevos lugares donde poder presentar sus propuestas y proyectos. Si bien en su mayoría se presentarán eventos de índole musical, se busca que el Auditorio Blackberry sea un foro abierto a diversas disciplinas como el cine, teatro o danza.

Se espera que por año el recinto albergue mas de 140 eventos al año. El foro tiene una aforo de 4,000 personas distribuidas en pista, plateas, palcos y gradas. Capacidad para 350 automóviles en su estacionamiento y una gran accesibilidad, ya que se encuentra a una calle del metro Chilpancingo y de la estación de metrobús del mismo nombre.

No queda más que agradecer a toda la gente responsable detrás del proyecto, siempre es bueno tener nuevos espacios abiertos a la música y la cultura. Les deseamos la mejor de las suertes en esta aventura.





CARTELERA MAYO
3 - BENJAMIN DIAMOND
5 - THE TING TINGS
11 - DISCO RUIDO
12 - CHROMATICS
18 - JAMES BLAKE
19 - UFFIE
3O - BABASONICOS



OTROS TEMAS >




PRESENTACION DEL AUDITORIO BLACKBERRY
Nuevo espacio para presentar proyectos
Rocksonico
MAGAZINE 3/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES