Rocksonico.com


NACIONAL >
FESTIVAL LOS JEFES DE JEFES DEL ROCK MEXICANO
28 Abril - Arena Cd de México
Publicación: 27/4/2012

Festival de rock urbano que se celebra todos los días 1 de Mayo, desde 1996. Organizada por Juan Santos y su empresa JSC producciones. La sede ha cambiado varias veces, así como el cartel que se presenta, siendo uno de los Festivales de Rock más esperados por el público año con año.

Este año JSC PRODUCCIONES arriesga todo y presenta el festival en un recinto internacional, con miras de celebrar la 16 edición como el movimiento lo merece y es por esto que en el 2012 la sede del Festival será la Arena Ciudad de México, un recinto con iluminación y audio de primer mundo, con capacidad para 22 mil personas quienes tienen acceso a restaurantes, espacios lounge, butacas cómodamente repartidas y por supuesto un gran espacio para bailar, además el estacionamiento es gratuito y se pueden adquirir boletos en las taquillas del estacionamiento.

Este año el elenco lo encabeza la banda Liranroll quien esta celebrando 20 años de carrera y ha permanecido con el pie derecho durante todo el año, pues comenzó la celebración en el Auditorio Nacional, en donde lleno y dejo a mucha gente con ganas de ver el espectáculo, por lo que ahora su presentación en Los Jefes de jefes del rock mexicano 2012 es una oportunidad para quienes se lo perdieron, pues el show será similar al del Auditorio Nacional.

Como invitados internacionales se encuentran los españoles Ángeles del Infierno, pioneros en el heavy metal en español y que concluirán su gira por la ciudad de México en el Festival.

Espécimen, banda de hard core punk, con una amplia trayectoria, quienes se encuentran presentando su mas reciente material Al diablo Satanás, producido de forma independiente pero registrando grandes ventas.

Además sobresale la presentación especial que realizara José Cruz, fundador de Real de Catorce, quien a pesar de su enfermedad sigue en pie de lucha y haciendo rock.

También se presentaran Banda Bostik, Arturo Meza, Transmetal, Leprosy, Garrobos, Anabantha, Interpuesto, Sam Sam , Criatura, Sur 16 y Akorvus.

12 horas de rock mexicano, un festival con tradición que año con año se consolida y se convierte en una celebración para el público leal que durante mas de 3 décadas han seguido al rock nacional.

El sitio oficial del festival

www.riff111.com.mx/jefesdejefes



OTROS TEMAS >




FESTIVAL LOS JEFES DE JEFES DEL ROCK MEXICANO
28 Abril - Arena Cd de México
Rocksonico
NACIONAL 27/4/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES