Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PULP
en México - Reseña
Publicación: 24/4/2012

PULP EN MÉXICO
Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@a_rod_arce

En ocasiones es difícil realizar una reseña sin caer en el fanatismo y más se complica si esa banda tiene dos de los mejores discos de la década de los noventas, me refiero al His N Hers y Diferrent Class. La agrupación creadora de estas grandes producciones es Pulp y después de más de 30 años de trayectoria por fin pisaron suelo azteca.

El Palacio de los Deportes fue el lugar que abrió sus puertas para recibir a la banda originaria de Sheffield, Inglaterra. Antes de que la banda subiera al escenario, el juego de luces y láser hizo su papel prendiendo a los asistentes. Con los acordes de Do you Remember the First Time? Y que mejor canción para iniciar: en efecto nunca olvidaremos esa primera vez de Pulp en México.

Jarvis mostraba una energía inigualable, se le notaba sumamente contento dentro del Domo de Cobre, el cual comparó con una tortuga gigante. Esa energía también se notaba en los asistentes y se mostró al sonar Disco 2000, la cual nos hizo bailar y saltar como locos.

Fue un recorrido por sus grandes éxitos Dishes, Like a Friend y Underwear, esta última con el toque especial que le dio un bra arrojado por el público y el cual mantuvo Jarvis en sus manos mientras interpretaba la canción.

La banda interpretó Common People para cerrar la velada. Después volvieron para realizar un encore de tres rolas. Volvieron en un segundo encore y entre las canciones que tocaron estuvo Little Girl, canción que no suelen interpretar en la gira, pero que debido a la respuesta del público mexicano decidieron tocar.

Jarvis le dijó a los presentes “Tomamos una decisión” esto debido a que las últimas canciones no estaban contempladas y fueron un extra para los asistentes en el Palacio. Para cerra con broche de oro una noche maravillosa sonó Monday Morning. Sin duda uno de los grandes conciertos a los que he tenido la oportunidad de asistir, quedará marcado en mi corazón y en el de los más de dieciocho mil asistentes que disfrutamos, cantamos y bailamos con PULP.

Setlist

Do you Remember the First Time?
Joyride
Razzmatazz
Pencil Skirt
Something Changed
Disco 2000
Sorted
F.E.L.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E
I Spy
Dishes
Like a Friend
Babies
Underwear
This is a Hardcore
Sunrise
Bar Italia
Common People

Encore

O.U.
Help the Aged
Mis-Shapes

Party Hard
Little Girl
Monday Morning


NOTICIAS RELACIONADAS A "PULP"


OTROS TEMAS >




PULP
en México - Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/4/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES