Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
RADIOHEAD
Reseña
Publicación: 20/4/2012

Radiohead en México

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

La fecha tan esperada por muchos por fin llegó. La noche del martes el Foro Sol abrió sus puertas para recibir de nuevo a la banda inglesa Radiohead. Pasadas la 10 pm los integrantes de la agrupación salieron a escena, desde la primer rola la energía en el recinto se hizo sentir.

A pesar de que la lluvia estuvo presente con las bandas abridoras, no fue motivo para bajar el animo de los presentes, quienes pacientemente esperaron a Thom Yorke y compañía. Cuando iniciaron la presentación con Bloom el Foro Sol estalló en un grito.

La presentación nunca careció de esa vibra especial que conecta a los seguidores de la banda con ésta. Fue un concierto cargado de sentimientos, los cuales se podían sentir a flor de piel con cada canción. Acompañando sus grandes composiciones traían un escenario lleno de pantallas que hacían un juego muy interesante con las imágenes.

La mayor parte de los temas interpretados eran de sus últimas dos producciones In Rainbows y King of Limbs, aunque también sonaron canciones como Paranoid Android que son fue una de las más coreadas por el público.

Un gran concierto que dejó a los amantes de Radiohead sumamente satisfechos y con ganas de más. Aquí les dejo el setlist de esa noche tan maravillosa.



Bloom

15 Step

Airbag

Staircase

The Gloaming

Magpie

Supercollider

I Might Be Wrong

Nude

Reckoner

Identikit

Little by Little

Lotus Flower

There There

Feral

Idioteque

Separator/ You & Whose Army?

Kid A

Exit Music (For a Film)

Paranoid Android

Give up the Ghost

Planet Telex

Street Spirit


NOTICIAS RELACIONADAS A "RADIOHEAD"


OTROS TEMAS >




RADIOHEAD
Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/4/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES