Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS IMPOSTORS
De gira por EUA y Europa
Publicación: 11/4/2012

Por Aleysha

Definitivamente Somos Duques fue una de las mejores propuestas musicales que nos dejó el año pasado, este material recibió el reconocimiento de la revista Rolling- Stone que incluye a Los Impostors en la edición de enero, dentro de la lista de Los Mejores Discos del 2011 colocándolos junto con Radiohead, Anthrax, Fleet Foxes, Superheavy, Justice y Jay-Z & Kanye West.

Los Impostors es el primer artista latinoamericano (y orgullosamente mexicano) en estar dentro de la rotación del reconocido canal Concert Channel HD, cuyo alcance supera los 40 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, así como Centro y Sudamérica.

En Abril, Los Impostors arrancarán un Tour por Estados Unidos, comenzando en la ciudad de Miami, Florida y posteriormente se presentarán en Nueva York. Adicionalmente, están preparando su gira por Europa para el mes de Mayo.

La Organización Aids Walk en conjunto con MTV Networks invitaron a Los Impostors para encabezar el Aids Walk 2012, uno de los eventos de beneficencia y recaudación de fondos en la lucha contra el SIDA más reconocidos, el cual se celebrará el 22 de Abril en los Jardines Botánicos ubicados en Miami Beach.

Recientemente Los tapatíos Álvaro Arce y "Picho" Torres grabaron el videoclip de la canción No Te Entiendo

El disco Somos Duques está disponible en tiendas especializadas en música, así como en formato digital a través de diversas tiendas en línea.

Para más información de Los Impostors visita los siguientes links


Escúchalos en www.reverbnation.com/losimpostors
Agrégalos al www.facebook.com/LosImpostors
Síguelos en www.twitter.com/Losimpostors
Visítalos en www.myspace.com/losimpostors


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS IMPOSTORS "


OTROS TEMAS >




LOS IMPOSTORS
De gira por EUA y Europa
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/4/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES