Rocksonico.com


LOCAL >
MUSTANG hoy en el IMPERIAL
Regalamos Boletos
Publicación: 3/4/2012


Por Aleysha

Después de poco más de un año de ausencia, hoy por la noche se presentará Mustang en El Imperial. Durante este “time off”, la banda se tomó el tiempo para encontrar un bajista nuevo y renovar su música con sonidos diferentes y sorprender a todos sus seguidores.
El nombre da la banda se debe primero a que Mustang es una palabra sencilla de recordar y se puede leer fácilmente tanto en inglés como en español, además simboliza al único caballo que no se ha podido domesticar, una metáfora adecuada para describir la música de esta banda que tiene la necesidad de crear un rock directo e indómito basado en la influencia británicas, de ahí que canten en inglés. Claro que dicho por los miembros de la banda, no existe un sentimiento malinchista, sino una propuesta musical con riffs y bases diferentes al estilo del rock cantado en español.

Hace dos años, su rola Mechanicals fue rankeada en el número 46 del conteo anual de Reactor y también sonó en la BBC de Londres. En ese mismo año Mustang le abrió el concierto de AC DC, también le han abierto a bandas como La Gusana Ciega, Molotov, Dildo, entre otras. Además han tocado en festivales como Rockarga, Música para los Dioses y Avandaro.

La alineación actual de la banda esta de la siguiente manera:

- Jorge - Lead Guitar
- Foco - Vocal y guitarra
- Marcos - Bajo
- Jano - Bateria

Información del Evento
El Imperial
Martes 3 de Abril
10:00 PM
Cover 50 pesos

PROMOCIÓN Tenemos pases dobles para el concierto de hoy en la noche en el Imperial. Solo mándanos vía FB o TW los nombres de los integrantes de la banda y te lo llevas.

Para más información de la banda visita su twiter @mustangrock



OTROS TEMAS >




MUSTANG hoy en el IMPERIAL
Regalamos Boletos
Rocksonico
LOCAL 3/4/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES