Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
REGINA SPEKTOR
Regresa con WHAT WE SAW FROM THE CHEAP SEATS
Publicación: 30/3/2012

REGINA SPEKTOR REGRESA CON:
WHAT WE SAW FROM THE CHEAP SEATS ¡¡A LA VENTA EL 29 DE MAYO!!

“ALL THE ROWBOATS” PRIMER TRACK DEL DISCO, ESTA DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DESDE EL 28 DE FEBRERO 2012.


El Nuevo y tan anticipado disco de Regina Spektor, "What We Saw From The Cheap Seats", está listo y será lanzado el próximo 29 de mayo a través de Sire/Warner Bros Records. Para este disco, Regina volvió a trabajar con el productor Mike Elizondo (Eminem, Fiona Apple, Dr. Dre) y marca su regreso después de 3 años de ausencia.

What We Saw From The Cheap Seats puso a la venta en formato digital el tema: “All The Rowboats” y esta disponible desde el 28 de febrero. Regina Spektor saldrá de gira este año junto a Tom Petty and The Heartbreakers durante la primavera presentando su nuevo material.

What We Saw From The Cheap Seats fue grabado durante 8 semanas durante el verano del 2011 en Los Ángeles, California.
Los 11 temas que incluye el disco fueron escritos por la misma Regina quien concibió un álbum mucho más sólido y confiable, pero brutal en su interpretación y ejecución. Ella llegó a la sesión con una amplia colección de composiciones nuevas, pero también con una gran cantidad de temas viejos que se fueron puliendo durante varios años. Regina y el productor prepararon la instrumentación de cada tema por separado y la mayoría de los mismos fueron grabados en sesiones en vivo con Regina en el piano y la voz, mientras el resto de la instrumentación fue añadida o ensamblada posteriormente durante la finalización de cada tema.

El productor se expresa: “Regina Spektor es ese raro artista que te sigue sorprendiendo y justo cuando acabas de pensar que la has descifrado, regresa para mostrarte una faceta o una idea completamente diferente. Ese es el espíritu que rigió durante toda la grabación; cada canción es una travesía que únicamente Regina es capaz de proveer, ella realmente se redefinió así misma”.

El 27 de marzo 2012, inicio la pre-venta oficial digital de este disco, en cuya compra obtendrás inmediatamente el primer sencillo oficial de What we saw from the cheap seats, titulado: “Don’t Leave me (Ne me Quitte Pas)”.



OTROS TEMAS >




REGINA SPEKTOR
Regresa con WHAT WE SAW FROM THE CHEAP SEATS
Rocksonico
INTERNACIONAL 30/3/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES